30.8.06

Larga fila

Si te fallé, sacá número. Talonario naranja.
Si me odiás, sacá número. Talonario celeste.
Si te parece que soy un imbécil, sacá número. Talonario amarillo.
En cualquier caso, por favor, sacá número. Y sentáte por ahí.

6 comentarios:

Bugman dijo...

El único asunto que tengo pendiente con usted es el del microondas. No creo que me haya fallado (no lo he sometido a prueba alguna, que yo sepa) ni tampoco lo odio ni lo considero un imbécil. Qué color de talonario debo usar?

Anónimo dijo...

Discúlpe... Yo no tengo número, pero estaba detrás del señor de traje gris. Lo puedo considerar a usted como "genérico"?...

Yo vengo porque odio a otra persona, y me dijeron que por mitad de precio yo le podría revolear un cachetazo a usted, como representante del género masculino, me comprende? No lo vaya a tomar como algo personal...

Es como Doctor Ahorro acá?

stel dijo...

Debería tener más talonarios, de verdad, pero de todos modos deme un número por aquello de garantizar que me va a dejar seguir pasando por su espacio :)
besines
^^

Anónimo dijo...

Coincido con Stel. Debería haber talonarios invisibles, esos tres sentimientos no pueden ser exclusivos, salvo que el exclusivo sea usted, Juan.
Espero que me comprenda.

Anónimo dijo...

Disculpe...
Nunca me fue nien en plastica en el colegio pero ¿que color se forma si mezclo en la paleta naranja, celeste y amarillo?
Yo necesito un numero de ese color.
Y otra cosita...¿falta mucho para que me atienda? Yo estaba antes que el sr de gris y que la señorita y yo con esos colores me conformo, al menos con usted.
Espero que me entienda too Juan

J. Hundred dijo...

')las cosas cambian de color con una velocidad asombrosa, bugman. deme tiempo.
'')no, maldita. no está bien que revolee un cachetazo aquí, por lo que le pasó allá. el sabio y amigo Paul Maker diría 'la billetera buscála donde la perdiste'.
''')usted tiene libertad ambulatoria conmigo, stel. ud. no precisa número.
'''')anonymous 1, los talonarios invisibles están a la vista.
''''')anonymous 2, los tres? naranja, celeste, y amarillo? los tres? ud. sí que no se priva de nada.
'''''')gracias.