28.12.05

Mejor que hacer terapia de pareja

Superado el atractivo físico, existen apenas ínfimas manifestaciones de lo que podríamos dar en llamar ‘amor’. El amor, y la convivencia se encarga de desgastar el apetito carnal, el deseo, a velocidades impensadas, pasa a trocar en una conducta entre amistosa y condescendiente, o entre comprensiva y complaciente.
En fin, búsquense dos adjetivos con algo de armonía, y se llegará a un punto más o menos parecido.
Con ánimo de aportar al mejoramiento de la vida en pareja, estoy en condiciones de afirmar que, superada la repetitiva práctica sexual, una manifestación en estado puro del amor es el puré. Hacer puré. De papas. Una mujer haciendo puré de papas.
De la energía y entusiasmo puesto en la mencionada tarea, se obtendrá una idea clara de la calidad y cantidad de amor existente en una pareja. He dicho.

2 comentarios:

Lara dijo...

de la energía y entusiasmo puesto en la tarea, se obtiene una clara idea de la cantidad y calidad de amor existente en quien hace el puré...y no del amor en la pareja. comer puré es siempr rico si te lo hacen.

J. Hundred dijo...

*lara! leído desde su lugar, y no desde quien esto escribe, quizás debiera darle alguito de razón. pero le pido por favor que no me llore arriba del puré.