5.12.07

Sin Stephen, sin King

Y es entonces, en una escena de la cotidianeidad más absurda, cuando el terror se desata.
Voy hacia las medias, voy a tomar las medias, y las medias, como roedores, me pasan entre las piernas en medio de un espeluznante chillido y corren a esconderse debajo del sillón.
Voy hacia los zapatos, intento agarrar un zapato, y el zapato, con un gracioso movimiento, a todas luces practicado y ensayado, se pone en puntas de pie, y me descarga un tacazo en el meñique de mi pie derecho. Aúllo de dolor.
Voy hacia la corbata, logro agarrarla de la cola, y la corbata se arquea en el aire, es una cobra, lanza su siseo de cobra y se dispone a inocularme su veneno en el rostro.
Es el terror, el más puro terror, lo que te quita el aliento, lo que te hace mover los ojos en círculos buscando una explicación, un escape.
O quizás no. Quizás no tengo ganas de ir a trabajar. Quizás estoy borracho.

5 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Le diría que llame por teléfono y diga que no irá a trabajar, pero temo que el aparatito escape de sus manos haciendo sonar todos los ring tones, muerda su oreja y limpie la sangre con las medias escondidas bajo el sillón.

Roedor dijo...

Es como decía mi abuelita la gallega: a la mañana se toma café con leche, no sustancias controladas.

Geoffrey Firmin dijo...

Atencion! El Criadores es dañino. Aflojemos el bolsillo y de Johnny Walker para arriba. Quizas con el Black Label, los zapatos se mantengan quietos.
Abrazo cordial.

J. Hundred dijo...

*condesa!
*roedor!
*geoffrey firmin! quisiera, si usted me lo permite, parafrasear a Borges. debe ser que es temprano, que hace calor. parafraseo a Borges, entonces, quien dijera, más o menos, algo como ‘que otros se jacten de los libros que han escrito, yo prefiero jactarme de los libros que he leído’. yo diría ‘que otros se jacten de las fotos que han sacado en forianópolis, yo prefiero jactarme de los whiskys que he bebido’.

Emeefe dijo...

Sisi, vaya a contarle al jefe todo eso...