22.4.06

Ránking de tragedias

Cuando ocurre una catástrofe natural, cuando hay una tragedia, cuando hay un terremoto, cuando cae un avión, cuando chocan los trenes, la pregunta es siempre la misma. ¿Por qué?
Idéntico cuestionamiento me ha visitado con la caída del cabello, sepan disculpar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez, y conste que digo solo tal vez,intentaría preguntarme ¿para que? y no por que.
A lo mejor le encuentra la vuelta

Bugman dijo...

La respuesta a la caída del cabello es fácil: significa que usted (como yo) está evolucionando hacia una nueva forma de vida basada en la energía pura.

J. Hundred dijo...

!) puede que, bien mirado, la expresión correcta ante el fenómeno descripto no sea 'por qué?', ni 'para qué?'. sino, un austero y circunspecto 'lo qué?'.
!!) acepte primero, Bugman, este respetuoso saludo. acto seguido, y para demostrar mis estudios en la Escuela Goebbeliana de Márketing, lo que soy capaz de generar, el poder de mis palabras, y demás yerbas, yo digo a todos los presentes: 'el que no lea el blog de Bugman se la come toda y pide otra porción'.
!!!) con respecto a ser una nueva forma de vida basada en la energía pura, cito al filósofo, poeta y amigo Paul Maker, quien en Villa Gesell, 1989, tras rebotar de manera elocuente en su intento de establecer alguna suerte de interacción con una rubia portadora de tetas en 3D (preferiría no citar el nombre del boliche, por motivos que hacen al decoro y al mantenimiento de las elementales normas de confidencialidad), musitara los siguientes versos en un conmovedor y elegíaco arrebato:

con esta carucha
y sin un peso
mamucha
quién me querrá dar
un beso

siento el fulgor de mi calva
como si fuera una perla;
hoy no abracemos el malba,
preferiría ponerla.

tras pegar la vuelta al mundo
vi croacia, china, amberes;
me sentí un tipo profundo.

y en la barra estoy, pelado,
sosteniendo con agrado
la foto de silvia pérez.

Bugman dijo...

Pelado era el gran Buda
Sin pelo vive Vin Diesel
Y el tipo de Villa Gessel
en su ocasión tuvo dudas.

Pero hay que recordar
que en el arte del levante
hay que ir siempre adelante
aunque no haya qué peinar.

Si a ella la pintan calva
(a la ocasión, me refiero)
no será pues tan fulero
quien su cráneo muestre al alba.

No sufra lo que se pierde
piense en vez en lo que gana
una brillante pelada
y en invierno, un frío de merde.

(Gustavo Adolfo Bieckert)

Anónimo dijo...

¡Ay Ay Ay chicos del género masculino!
Bienvenidas sean sus calvicies y sus poesías.
No se olviden que nosotras, las mujeres, leemos la revista Para Ti, Elle,Vosotras, MIa, Tuya y demás, que sostienen la existencia de una relación univoca, infalible y directamente proporcional entre el grado de calvicie y el grado de masculinidad o virilidad del portador del fenómeno. Segun fuentes fidedignas que me merecen la mayor de las confianzas, a menor cuantía de pelo en cabeza mayor eficiencia y potencia del muchacho. Asi que, a no angustiarse por las caidas peludas que tal vez reditúen en alzas de otras características. He develado el misterio de por que las mujeres miramos con ternura a los calvos. No precisamente porque nos recuerden a nuestros abuelitos.
Dejen chicos que se les caigan los pelos y mientras tanto escriban Mr Hundred y Mr. Bugman vuestras respectivas odas al pelo caído aunque mas no sea, para disfrute de las ladys que frecuentamos estos sitios

Bugman dijo...

Lo ve? Lo ve, mi estimado Juan Hundred? Tantos años de marketing alopécico han dado resultado. Las mujeres se han convencido de aquello de la relación entre la calva y la potencia sexual. (Lo difícil parece ser atraer a féminas que no leen revistas femeninas, pero ninguna campaña logra captar el 100% del mercado)

Anónimo dijo...

las mujeres no se han convencido de vuestras mentirillas, pelados botones!!!!

J. Hundred dijo...

sr. bugman, veo con tristeza y estupor que alguien se atreve a dirigirse a su persona bajo el apelativo de 'pelado botón'. en tanto resulta complejo arrojar un guante sobre el rostro de un comentarista anónimo, le sugiero siéntase usted libre de escupir el monitor en señal de repulsa.

Anónimo dijo...

te lo dijo a vos bicho!! te tiró la pelota!
Aqui va unas estrofas tan anonimas como veraces.
pongamos todos,
pongamos cinco lucas
para comprarle a lo´pelado´
una peluca...
(disculpen la exención de eses, pero es a los fines poéticos, es)

Bugman dijo...

Revisando viejos comentarios encuentro esta colección de chusquerías dirigida a mi persona. "Pelado botón", "pongamos cinco lucas
para comprarle a lo´pelado´
una peluca...".
Que quiere que le diga, A MI ser pelado me gusta.
(próximamente un post en mi blog analizando el tema)