8.4.06

Es una sensación

En la oficina donde trabajo. Una mujer se acerca para saludarme, y de un modo sigiloso suelta, me atrevería a decir, dada la cantidad, la totalidad de su vello púbico sobre / dentro de la taza de café con leche que me hallo bebiendo.
Me da un beso y se retira con una sonrisa, sin que el resto de la gente que trabaja conmigo haya podido percibir la maniobra.
Mientras levanto la taza y me dispongo a beber un sorbo, me pregunto cómo poder discernir entre la locura y el amor.

2 Comments:

At 7:19 a. m., Blogger stel said...

entre la locura y el amor...demasiado complicado, pero si puede, hágamelo saber (me será útil :D)

(me gustó volver por aquí, hace mucho que no pasaba...)
muaks,

 
At 9:37 a. m., Blogger J. Hundred said...

es demasiado complicado, tiene usted razón. aunque parece que la complicación es parte del encanto.
me gustó que vuelva (pensé que me había abandonado para siempre).
y le tomo el 'muaks'.

 

Publicar un comentario

<< Home