8.4.06

Es una sensación

En la oficina donde trabajo. Una mujer se acerca para saludarme, y de un modo sigiloso suelta, me atrevería a decir, dada la cantidad, la totalidad de su vello púbico sobre / dentro de la taza de café con leche que me hallo bebiendo.
Me da un beso y se retira con una sonrisa, sin que el resto de la gente que trabaja conmigo haya podido percibir la maniobra.
Mientras levanto la taza y me dispongo a beber un sorbo, me pregunto cómo poder discernir entre la locura y el amor.

2 comentarios:

stel dijo...

entre la locura y el amor...demasiado complicado, pero si puede, hágamelo saber (me será útil :D)

(me gustó volver por aquí, hace mucho que no pasaba...)
muaks,

J. Hundred dijo...

es demasiado complicado, tiene usted razón. aunque parece que la complicación es parte del encanto.
me gustó que vuelva (pensé que me había abandonado para siempre).
y le tomo el 'muaks'.