21.3.07

Sin entrar en detalles

La gente que no tiene talento alguno se ve obligada, qué remedio, a creer en el esfuerzo. Mis palabras tal vez sean agresivas, tal vez hirientes.
En mi caso particular, no veo más alternativa que confiar en la suerte.

3 comentarios:

stel dijo...

yo creo que lo más habitual es tener talento en algo y tener que esforzarse mucho en todo lo demás... dudo que nadie pueda ser un genio en todo.

besines
^^

Anónimo dijo...

Avisos parroquiales: Una Historia Para Tinelli, de Enrique Syms, La obra se presenta los sabados a la 1 de la mañana en el Foro Gandhi. Corrientes y Callao, dentro de la librería Gandhi, al lado de Musimundo.
15 la entrada.
Saludos.

J. Hundred dijo...

*stel! yo creo que lo más habitual es no tener talento en nada y esforzarse un poco en todo pero sin demasiada convicción, sólo como una maniobra distractiva, para despistar, para ser invitado a los cumpleaños.
*anónimo. vendo cachorro yorkshire terrier, nacido el 9 de enero, con pedigree de fca, color acero y fuego, tamaño standard, aproximadamente 2.8kg / 3kg de adulto. se entrega con las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad, libreta sanitaria, certificado de pedigree y caja de alimento. criadero familiar especializado en razas de compañía.