3.8.08

21%

si el setenta y nueve por ciento de los viajes
son las fotos
entonces
no quiero viajar.
si el setenta y nueve por ciento del amor
son los recuerdos
entonces
prefiero viajar.
si el setenta y nueve por ciento de estar vivo
es estar muerto
entonces
prefiero enamorarme.
si el setenta y nueve por ciento de ser yo
consiste en no ser ninguno
de todos los demás
entonces
prefiero este sánguche de mortadela,
ajo
y mucho casancrem.

*el casancrem es un queso untable de venta libre en la república argentina.

4 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Tenga cuidado, porque el 79% del sanguche de mortadela y casancrem se va a la panza y ahí se queda!
El 21% es el Impuesto al Valor Agregado, vió?

Caia dijo...

Yo prefiero el finlandia light, me resulta irresistible y eso me gusta.
aunque el 79% de lo viajes sean las fotos, nos muestran cosas que pasamos, buenas o malas, y eso aporta siempre.
Si ese 79% de amor, son los recuerdos, aunque muchos de ellos te hagan sufrir, bienvenidos sean, aportaron a ser quien ahora somos.
El 79% de ser uno, no garantiza que uno no sea, muchas veces, quien uno cree que no es..
Me encantan las fotos, creo son formas de plasmar la vida, no sé enamorarme, prefiero el cariño que me resulta menos solemne y mas real y sincero que el amor
No me gusta el ajo ni la mortadela, el casancrem.. quizás. Saludo.

J. Hundred dijo...

*condesa! exudan sus palabras que transita usted una delicada corriente poética, entre pizarnik y ravenna.

*zyx! que prefiera finlandia light al casancrem muestra que no estamos ante el clásico y no menos pubescente problema de cambio de carril, sino ante un mucho más elocuente extravío. usted ha perdido la brújula, usted se nos ha caído en una banquina muy profunda, usted necesita ayuda. fosfovita, no sé, puede contar conmigo.

Caia dijo...

me caí al zanjón? me rescata? cómo lo haría sin cambiar de carril?