27.5.08

¿Por qué a mí?

Si te pinto un Van Gogh, me dirás que esos colores chillones no hacen juego con el empapelado que pusiste en el living.
Si te compongo una sinfonía de Beethoven, me dirás que todo ese bochinche te distrae y no te deja cortar las uñas tranquila.
Si te escribo una novela de Faulkner, me dirás que es ridículo que a alguien se le ocurra ponerle a un condado el nombre de Yoknapatawpha.
Si te doy una patada en el culo, con todas mis fuerzas, me dirás que te olvidaste, que no te diste cuenta, y bajarás a comprar queso rallado a una velocidad inaudita. Y en la fiambrería, al cruzarte con una vecina, le dirás que estás viviendo con un bruto, que tuviste mala suerte en la vida.

6 comentarios:

Bugman dijo...

Yo probaría con la escultura. Cuando se queje de que "La Pietá" le obstruye la puerta del lavadero, le rompo un tobillo de un martillazo.

La condesa sangrienta dijo...

A como veo la cosa, su chica está lista para el "arte efímero" de la Minujín.

Roedor dijo...

Son hijas del rigor. Igualmente, mientras no les guste Arjona, está todo bien.

Anónimo dijo...

Pero que cosa, se nota no conoce a las mujeres. Salu2.

Anónimo dijo...

Roedor ¿que tiene en contra de Arjona?

J. Hundred dijo...

*bugman! el verdadero buda del blog! es bueno saber de usted, y un saludo también para el gustav, para la bijou, para toda esa gente que daban ganas de esmerarse, de ser mejor.

*condesa! en relación al arte efímero, por más rústico que sea el material, a veces uno logra esculpir algo a pijazos.

*roedor! usted es el faro, usted es la brújula, usted es el norte en todos estos pedagógicos temas.