30.5.08

Señor inventor del maní con chocolate

Señor inventor del maní con chocolate:
¡Señor! Deseo manifestarle por este medio mi más profunda admiración y respeto. Usted ha logrado, de manera única, genial, e irrepetible, conjugar lo mejor de lo salado con lo mejor de lo dulce, llevando el concepto de sabor a un nuevo pedestal. Usted demuestra en su genialidad, como al pasar, la existencia de un maravilloso mundo plagado de exquisitas posibilidades, ahí nomás, con sólo atreverse a estirar un poquito la mano del talento. Usted es digno merecedor, por su creación, del premio Nobel de la paz, o del Pulitzer, o del Oscar. Usted, además de regalarle alegría a quién sabe cuántos millones de personas por quién sabe cuánto tiempo, es fuente de inspiración al evidenciar que la magia está hecha de sencillos componentes, y es por eso, por la potencia creadora que allí subyace, por lo que fomenta, por demostrar que un mundo mejor es posible y vale la pena intentarlo, que cualquier homenaje hacia su persona siempre pecará de insignificante.
Sin ir más lejos, el otro día, yo mismo probé mezclar dulce de leche con sal gruesa. Los resultados no fueron satisfactorios, pero no me desanimo.

6 comentarios:

Roedor dijo...

Che, el maní "natural" (o al menos el que utilizan para ese mestizaje) no es salado.

Caia dijo...

Xacto, el natural no es salado, viene en la vainita y es más bien neutro (gris?). Tostado, es el de la picadita tradicional junto con el pororó salado, el otro, el maní saladito es trucho (aunque está rico). El con chocolate no me gusta, prefiero el cubanito. A veces uno se contagia y dice boludeces...

La condesa sangrienta dijo...

Pruebe llorar de alegría.

Anónimo dijo...

Señores, el maní al que ustedes denominan con frescura "natural", refierindose a dicha exquisitez, es salado, así lo demuestra su alto contenido en sodio y potasio.
Hablar mal del maní con chocolate es una afrenta.
Pero igual les ruego encarecidamente, dejemos nuestras opiniones vagas ante la sapiencia manicera del licenciado en manisología, el sr. Juan Centena y sus probos conocimientos sobre el tema.

J. Hundred dijo...

*roedor! lo he visto jugar partidos interesantes, y verlo errar un tiro tan sencillo, no sé, me pone mal. qué lástima.

*condesa! sí, está muy bien.

Caia dijo...

Interesante el ver como contesta a unos pocos, calculo es porque otros no merecen su opinion. Saque esas letras de verificación que son un plomo.