6.5.08

Permiso para perder

Quiero que sepas que estoy mucho más orgulloso de todo aquello que me salió mal, que de todo lo que me haya salido bien.
Quiero que sepas que respeto el odio cosechado, mucho más que el amor.
Quiero que sepas que el estado de deseo es más luminoso que el estado de satisfacción.
Quiero que sepas que la carencia, el fracaso, la frustración, son el más magnífico de los motores.
Y si tuviera que elegir tu aguachenta felicidad a base de módicos y tradicionales logros, hecha de melancólicas vueltas en calesitas prestadas, entonces, prefiero revolcarme como un rinoceronte en el barro de todo lo que no me sucederá jamás.

5 comentarios:

yo dijo...

me gusto mucho este post..... :)

Lástima que hay gente a la que no le gusta dejarnos disfrutar de nuestros fracasos.....
Allá ellos, déjenme fracasar en paz!
saludos!:)

Anónimo dijo...

¡Por fin alguien me da la excusa perfecta, en formato correcto y claramente redactada para sentirme orgullosa de mí misma!

Gracias Sr. Hundred. ¿Puedo incluir su esccrito en un CV en el apartado desarrollo profesional u reingeniería profesional?

en cuanto a usted...permiso concedido

stel dijo...

Mejor fracasar habiendo intentado algo que no quedarse tal y como uno esta sin haber hecho nada.

J. Hundred dijo...

*lau! su ‘déjenme fracasar en paz’, es de lo más puro que he leído en los últimos años. y, cual doctor lecter de furgoneta en el momento fúlmine de la clásica peli, permítame que le susurre: ‘thank you, clarice’.

*stel! yo le tengo cariño y la respeto, pero lo suyo en esta oportunidad es demasiado edificante para mí.

Anónimo dijo...

me gustó, no voy a escribir un papiro tratando de demostrar mi alto grado de intelectualidad, que de hecho no tengo, solo decir, simplemente que me gustó, lo mío quizás son las imágenes más que las palabras, y a veces.. las palabras sobran. Rascadita en la frente.