6.10.07

Detalles

Viendo películas viejas, en fin de año, descubro que los mandamientos son diez, pero los pecados capitales son siete. Esto me lleva a pensar que tal vez haya tres mandamientos que sean opcionales. Algo similar a cuando se elige un automóvil con aire acondicionado, cierre centralizado, levantavidrios.

6 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Detesto que ud. sea tan brillante. Me ha hecho reir mucho.
Abrazo cordial!

J. Hundred dijo...

*no vale la pena que me deteste, geoffrey firmin. se trata, en caso de existir, de un brillo absolutamente ínfimo, menor, que alcanza tal vez para iluminar un cuarto pequeño, 2.80 X 3.00, por unos 11 minutos como máximo. nada que vaya a ser recordado al día siguiente. pero, si insiste usted en detestarme, le recomiendo que agarre una silla, póngase cómodo. llaman por número.
en cualquier caso le agradezco la risa, y lo saludo.

Tango dijo...

Los tres pecados restantes son basales. El pecado opcional es ese de amar al prójimo... jaja

Saludos.

J. Hundred dijo...

*bromoluz! quizás el pecado sea uno de esos abnegados actores de reparto, que dejan el alma para que el protagónico, el perdón en el caso que nos ocupa, alcance el mejor de los lucimientos. para simplificar, y sin ser un experto en teatro, yo creo que el pecado hace mucho para sostener la obra. un saludo.

Virginia dijo...

cielos y yo llevando una vida casta y pura sin saber que tenía 3 opcionales!!!!

J. Hundred dijo...

*virginia! se entera usted que cuenta con 3 opcionales, y arranca con 4 signos de admiración. aquello de ‘no hay peor fanático que el converso’, tal vez se aplica. voy a tener que seguir su caso muy de cerca.