27.1.07

Soy tu amigo, che

Puesto que me toca a mí estar acá, puesto que soy yo el que te escucha, puesto que soy yo, entonces, el que debe explicarte qué fue lo que falló, qué fue lo que salió mal con tu propia vida.
Y no quiero aburrirme ni aburrirte, además. Pero somos amigos, y te veo algo perdido, confundido, te veo mal.
Estás en una bisagra de tu vida y no entendés, y querés saber, para poder, tal vez, cerrar una etapa, y comenzar, quién sabe, otra. Poder continuar.
Estás sufriendo; buscás respuestas; te desconcertás.
Quisiste ser Einstein, y te salió Goldstein. Pasó eso. Más o menos eso.
Tomáte otro café. Laváte la cara. Yo te espero acá.

1 comentario:

Tango dijo...

Lo veo poniendo puntos finales eh?

También podría decirle: quisiste ser Madonna y te salió como la Mona, o quisiste ser Pascal y te salió mal, o cambiando al estilo silvoagropecuario, eran demasiadas ramas para tan poco tronco, o bien, todo árbol es madera, pero pino no es caoba.

No sea flojo y venga a visitarme y a comentar.

Un saludo.

Me sigues divirtiendo.