27.10.08

Si me dejás me mato

Ella me dijo que se iba a matar y sujetó el tenedor de copetín para atravesarse el corazón pero se dio cuenta que estaba manchado con el aceite de las aceitunas y lo volvió a dejar sobre el plato.
Ella me dijo que se iba a matar y tomó mi birome para clavársela en un ojo pero se dio cuenta que la birome era una birome azul y ella hubiera preferido una birome verde.
Ella me dijo que se iba a matar y agarró el vaso de whisky para partirlo sobre la mesa y tener con qué cortarse las venas pero se dio cuenta que si rompía el vaso iban a volar vidrios por todas partes y entonces iba a tener que barrer antes de matarse.
Entonces ella me dijo que lo venía pensando también, lo mejor era que nos tomáramos un tiempo.

5 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Al poco tiempo, Ballerina se casó con Mr. Músculo. Ella, una virgen sin mancha, se subió al Trenet de la felicidad y él agitó el Ala de su pasión.
Después disfrutaron una vida de Comfort, nació Ariel, blanquito como la madre e inteligente como el padre (una Lux, mire!). Hizo una carrera Magistral para orgullo de sus padres pero -siempre hay un pero- conoció una chica que al grito de ¡Vívere! le hizo sentir las sensaciones de la naturaleza.
Repitiendo la historia, le dijo a su madre que se tomaría un tiempo.
(todo lo que le cuento es Cierto)

Anónimo dijo...

Condesa, excelente!! su comentario opacó el post de don Juan. Saludo.

Roedor dijo...

Yo sé que no es fácil digerir la derrota vergonzante del domingo en Avellaneda, pero, Condesa, usted además se tomó todos los licores del aparador de la tía Clotilde.

Afloje. La queremos mucho, querida.

J. Hundred dijo...

*de sus palabras se desprende, condesa, que estamos en presencia de una mujer que ha perdido la fe en el ayudín.

*caia! aia.

*roedor! all rise!

La condesa sangrienta dijo...

No diga eso Caia! es imposible opacar a JH porque él escribe con Brillametal.
Roedor: para quererme tanto lo disimula muy bien, me pegó en el corazoncito azulgrana che.
Juan: está bien...juguemos a la mancha!