3.11.07

A vos te falta motivación

Lo interesante es que la vida continúa.
Lo interesante es que te pisa un tren y te deja las piernas como dos escarbadientes usados, y la vida continúa.
Lo interesante es que te roban y el ladrón te clava una percha oxidada en un ojo, y te quedás bajo la lluvia pensando que te falta la billetera y el ojo, y la vida continúa.
Lo interesante es que tu chica fornica con el verdulero, y con el carnicero de manos elefantiásicas que apestan a carne picada, y con el vecino jorobado del séptimo b, y con tu prima, y con el fox terrier pelo duro de tu hijo, y la vida continúa.
Lo interesante es que de chico pensás lo que vas a ser cuando seas grande, y de grande pensás qué habrás hecho de chico para tener el colesterol tan alto, y la vida continúa.
Lo interesante es que casi todo el tiempo lo que tiene sentido no tiene explicación, y lo que tiene explicación no tiene sentido, y la vida continúa.
Y después te morís, y la vida continúa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué depresivo que está!

La condesa sangrienta dijo...

Me llama la atención que la gente piense: "Voy a morirme y el mundo seguirá andando...". Nadie piensa: "qué horror, yo no existía durante el sitio de Troya". Si no nos duele no haber estado presentes en la Guerra de Troya, qué nos importa saber que no estaremos presentes en las próximas guerras.
Jorge Luis Borges.

Lo saludo, Juan, y la vida continúa!

Roedor dijo...

A mí no me suena depresivo en lo más mínimo.

Alguien alguna vez tenía que contraargumentar contra los optimistas profesionales a ultranza, los "seize the day" y todas esas cosas dignas de libros de autoayuda.

Muy bien, che.

J. Hundred dijo...

*
*a Dios gracias, condesa, alguien todavía cita a Borges. cada vez que leo los ‘fragmentos de un evangelio apócrifo’, siento ganas de cortarme la birome. ahora, si tinelli logra que maría kodama participe en ‘fumancheando por un sueño’, yo creo que me voy a poner mal.
*roedor! usted, cuando no, da en la tremenda tecla al mencionar a los optimistas profesionales a ultranza. vino a mi memoria, no importa porqué, haber leído, hace mucho, un reportaje a luca prodan. no porque yo estuviera en el rocanrol, ni supiera mucho de sumo, ni nada. pero leí el reportaje, y el tipo había estado en brasil, no sé por qué motivo, y el periodista le preguntaba qué le parecía brasil, y luca decía algo general, y de pronto decía: pero los tipos te dicen todo el tiempo ‘todo bien’, y yo les digo ‘qué todo bien? está todo mal, boludos!’. puede que la historia no sea exacta, puede que esté mal contada, pero yo la recuerdo así, a mí me gusta así.

Chuck dijo...

Magnifico, a medida que iba leyendo se mezclaban en mi los sentimientos, algo así como si chocaran el asombro, la incredulidad, la tristeza, la alegría, cierta obviedad y alguna que otra risa también. En fin, lo que yo quería era agradecérselo, nada más.
Saludos

J. Hundred dijo...

*chuck! yo le agradezco a usted la cortesía.