21.10.06

Pesos y medidas

Con peligrosa periodicidad, mi casilla de correo electrónico es bombardeada por lo que se ha dado en llamar ‘correo basura’, o ‘spam’, o algún varietal de imbecilidad cibernética por el estilo.
Deseo detenerme en uno de los mails más asiduos, que repiquetean cual pájaro carpintero contra mi ‘buzón de entrada’, o ‘inbox’, o como se llame.
El mail se titula ‘enlarge your penis’.
No me molesta, he llegado a la conclusión, el ‘correo basura’, más que el correo ‘no–basura’, o de interlocutores conocidos. Aprende uno a borrar de manera indiscriminada emails, como quien ha aprendido por las noches a lavarse los dientes. Se requiere de la misma actitud, del mismo empeño.
Lo que me inquieta, lo que me preocupa, es que alguien que ni siquiera se ha tomado el trabajo de conocerme, se atreva con semejante sugerencia.
Ahora, si el email estuviera titulado 'enlarge your soul', bueno, vaya y pase. Quién sabe si no lo leería.

4 comentarios:

Bugman dijo...

A usted le dicen que lo agrande, a mí que saque provecho de la química para mejorar su desempeño. Me pregunto cómo surgió esta escuela de pensamiento que tiene como pilar intelectual la idea de que, en alguna forma, somos inadecuados.

Lost in Translation dijo...

ese email lo he recibido miles de veces. Es curioso...de vez en cuando leer el spam tiene cierta gracia, fuera de ser molesto.

Anónimo dijo...

el tamaño del pito es inversamente proporcional al tamño de la panza, de la pelada, y, por su puesto, del alma.
Nadie va a comprar un producto que le achique el pito.

J. Hundred dijo...

*bugman, la escuela de pensamiento que considera que somos inadecuados, es, supongo, la escuela de pensamiento que tiene algo para vendernos, para que seamos adecuados. pero empezar por el pito, es, no sé, una escuela que no se anda con indirectas.
**lost in translation. que algo tenga cierta gracia, y luego sea molesto, se aplica no sólo al spam. ahora que lo pienso, se aplica a casi todo lo que se me viene a la mente en este momento. qué macana.
***anonymous, si el tamaño del pito es inversamente proporcional al tamaño del alma, hum... si el pito y el alma son antitéticos, entonces surgen temas, en mi opinión, tremendos.
ejemplo 1: si uno tiene el alma noble, entonces tiene el pito avaro.
ejemplo 2, si uno tiene el alma radiante, entonces tiene el pito apagado.
ejemplo 3, si uno tiene el pito peludo, entonces tiene el alma lampiña.
ejemplo 4, si uno tiene el pito fláccido, entonces tiene el alma erecta.
ejemplo 5, si uno tiene el alma egoísta, entonces tiene el pito desinteresado.
ejemplo 6, ya está muy bien, ya se entendió. no hay porqué aburrir.
****gracias.