30.9.11

Todo mail

Recibo mails, soy un ser humano. Claro que recibo mails, como todo el mundo, qué te pasa.
Los mails que recibo son, más o menos, así.
La gran mayoría de mails son para decirme que existe la forma de hacerme crecer el pito. Hay que comprar una máquina, más bien simple, unas poleas, unos tensores, ciertas pesas, un mecanismo, para que mi afligido pito adquiera un tamaño decente. No podés andar por la vida con un pitito así, loco.
También recibo mails que dicen que tengo un padre, un abuelo, quizás un tío, nigeriano. Soy el heredero de un príncipe nigeriano, o de un importante funcionario del gobierno nigeriano, debo darle unos pocos datos (empezando por el número de mi cuenta bancaria, y el número de mi tarjeta de crédito) y me haré acreedor de una tan elocuente como simpática fortuna. De más está decir que si soy nigeriano, implica que soy negro, también. A juzgar por los mails anteriores, soy uno de los pocos nigerianos que ha nacido con el pito pequeño, un incordio, una contrariedad, pero igual soy el heredero de una cuantiosa fortuna.
Recibo mails para comprar medicamentos sin receta, también. Principalmente Xanax, Vicodin, Foxetin, Prozac, Atenix, Rivotril, Alplax, Tranquinal, Sertralina en barra, Clonazepam en pomo, cualquier cosa para el bocho. Es lógico desde ya, es tremendamente lógico. Soy un negro, soy un negro con el pito insignificante, y además no logro hacerme de la fortuna que me corresponde como legítimo heredero de un príncipe africano. Como para no andar con ganas de empastillarme hasta los huevos.
Recibo mails de organizaciones que me piden donaciones para combatir el hambre en Etiopía, para combatir la malaria en la Polinesia y la paspadura inguinal en la zona de Pilar, para que el Dalai Lama se haga un transplante capilar y pueda usar el cabello como Claudio Pol Caniggia en el mundial 90, para luchar contra el trabajo esclavo en Mongolia donde hacen zapatillas para las grandes marcas usando una mezcla de piel de culo de guepardos y piel de culo de niños muy pequeños, me piden dinero para comprar un gigantesco aire acondicionado y combatir de ese modo el calentamiento global, para impedir el turismo sexual en Tailandia (y declarar a Cocodrilo patrimonio de la humanidad), para que los preservativos se fabriquen con neumáticos reciclados y entonces se puedan usar dos o tres veces y con esa plata que se ahorrará el mundo enseñarle computación a los delfines, y así. Está bien, está muy bien, soy negro, pero tengo el pito chico, soy legítimo heredero de una fortuna, y tomo una parva de medicamentos sin receta. ¿Qué me cuesta donar unos mangos para una justa causa?
Recibo mails de gente de facebook que me dicen que quieren ser mis amigos. Muchas ‘Jennifer’ y ‘Janice’, cantidades de ‘Peter’ y de ‘Tom’, gente de México y de Chile, también, gente de la que no había oído hablar en mi vida. Mails de gente que dice que fue a la secundaria conmigo, en Minneápolis, en Arkansas, en Malibú, y me envian fotos de sus más o menos peludos culos, fotos de vaginas excesivamente amplias, vaginas donde se podría colocar sin dificultades un backgammon o algún otro juego de mesa, vaginas en cuyo interior se podría jugar a la generala, incluso al pool o al metegol.
Gente que dice que me conoce de mucho antes, de antes que me pasaran todas las barbaridades que te acabo de contar. Si no, cuando me ven por la calle cruzarían de vereda, seguro ni me saludarían.

16 comentarios:

Eme dijo...

jajajaj espectacular!

Nachox dijo...

Es evidente que un príncipe debe tener muchos amigos, aunque no los recuerde. Los eventos sociales multitudinarios a los que se ve afectado son así.

Además, el tamaño no importa (dicen).

Zeithgeist dijo...

En esta epoca es tan facil ser como roberto carlos...

LaLa dijo...

Oia! a mi no me llegan esos mails!! será que hay mucha porneta donde ud. navega y/o son páginas de procedencia dudosa.
Igualmente podrá ser un brindis en alguna vagina, y luego tomarse un alplax para festejar con algún pariente nigeriano. salud!

Mirta Lepetisa dijo...

y lo peor es que el único mail interesante. ESE QUE TE DICE QUE PASES A COBRAR EL ÚNICO CHEQUE REAL pasa desapercibido entre tanto spam.

Jorge dijo...

Me puede reenviar el del alargador peniano, por favor?
Atte/

Anónimo dijo...

Estoy en problemas. A mí a cada rato me llega uno que me dice "SOS Mamá". Y yo no recuerdo haber tenido ningún hijo, y en el ciberespacio nadie sabe si Tecontaretodo es hombre o mujer, si es fértil o no, si la pone o no, si se cuida o no. Pero cada vez que me llega y me dice con tanta seguridad "SOS Mamá" no puedo evitar sentirme culpable... y dudo.

Mr. Kint dijo...

Guarda nuestra bandeja de correo no deseado un pasadizo hacia un mar de nuevos mundos, no sé si mejores aunque de seguro diferentes; realidades alternativas donde la elongación peniana nos evoluciona hacia seres trípedos y las más estrambóticas y exclusivas drogas te las trae el flaco de DHL y uno puede conseguir descuentos del 50%, 80% y hasta 105% en productos que no desea ni necesita.
Todo eso ya está sucediendo mientras usted no se anima a darle click al botón izquierdo del mouse.
Saludos

J. Hundred dijo...

*mc! una amabilidad de su parte.

*nachox! el tamaño siempre importa. el tamaño del whisky, el tamaño de la porción de pizza, el tamaño del culo, el tamaño de la boludez que se diga. no podemos ignorar las leyes de la física, mucho me temo.

*zeithgeist! no veo manera de estar de acuerdo con usted, en esta deliciosa ocasión, en esta exquisita oportunidad.

*lala! algo muy malo debe suceder con usted, si hasta el spam decide ignorarla.

*mirta lepetisa! cómo separar lo interesante de lo no interesante, tanto en el mail como en el vivo y en directo, con las probabilidades forever en contra. la adversidad de las proporciones resulta cuando menos abrumadora, eso quise decir.

*jorge! en una oportunidad, en una situación que hace a la vida privada de las personas, me puse de pie y dije ‘a veces lo pequeño también es bello’. pero la chica había estado viviendo un tiempo en el norte del brasil, y no había manera de combatir, lo antropométrico, desde la poesía. no olvidemos los sarmientinos versos, aquello de: con la pija, con la pluma, y la palabra.

*tecontaretodo! con el paso del tiempo uno aprende a volverse, por decirlo de algún modo, tolerante. a los fenómenos climáticos, a la calvicie, a la piorrea, a los boludos en general. sin embargo, y se lo digo con respeto, aunque estemos en la cyberbobósfera, debiera usted especificar, al menos, si es hombre o mujer. quiero decir, eso haría las cosas algo más sencillas, mamucha.

*mr. kint! en alguna situación, me ha tocado ser trípedo, pero me temo que en un sentido diferente al que usted menciona. por otra parte, sabe usted aquella frase de paul éluard: hay otros mundos, pero están en éste. un saludo.

LaLa dijo...

mmm, creo que me ha alegrado saber que no recibo spam a lo loco, pero me di cuenta que tenia una sección para los mismos!! y revolvi la carpetita spam, y solo viajes y tabletas, pero eléctronicas.

Dany dijo...

La de agrande su pene....la recibo diariamente....pero estoy verdaderamente traumado por las cadenas. La misma niña enferma de muerte en varios lugares en diferentes años y de distintas enfermedades.....
No la estoy pasando bien.
Abrazo!

Anónimo dijo...

jajajja, "mamucha" me mató :D

Martín dijo...

Hablando hace no mucho con una conocida, me comentó que a ella le llegaban innúmeros mails para agrandar el tamaño de su inexistente pene. Comprendí en ese momento por qué a mi casilla llegaban tantos mails sobre bajar de peso...

pedro dijo...

recien llego a este lugar, pero parece el apropiado. yo también recibo esos mails, ¿acaso somos hermanos?

Anónimo dijo...

Hola Juan, leía tu publicacion en Oblogo. La verdad que es excelente...y ante eso que seas nigeriano, tengas el pito corto, seas pobre, o estes padeciendo alguna enfermedad - actual o proximamente- es por completo irrelevante
Saluodos!
Maria

Dalilasearrepintio dijo...

Excelente!!
Y no se aflija amigo Juan, el tamaño es lo de menos, empastillarse es mucho mas grave, y tentador, al menos en mi caso.
Como reflexión, me queda la insoportable levedad del ser, lo inconformista del espiritu humano, y no por ser negro, pobre y pitocorto, sino en reglas generales.
Un saludo!