30.6.11

Next

Quiero que sepas que el amor es una cadena de errores. Vos no me querés a mí, no podrías quererme, desde ya, soy un asco de persona. Pero alguien no te quiere. Tu ex novio te dijo que se estaba cogiendo a una secretaria. A una secretaria que lo va a dejar, porque el jefe le prometió que va a dejar a su mujer, y así. No sé, me perdí. A todos nos dejaron, eso, a todos nos hicieron daño, a todos nos dijeron que no. Y todos vamos a lastimar, también. A alguien, a cualquiera, porque nuestras mochilas chorrean frustraciones y caminamos pateando los vidrios de tantos pero tantos sueños rotos y las metáforas están en oferta en Falabella, ya lo sé, hoy me sale así.
El amor es una cadena de errores, ya te dije, vos querés saber para qué te lo estoy diciendo, te veo esa carita. Claro, sí.
Es que me estás dejando, si no te entendí mal, y veo que creés que estás en medio de algo original y trascendente. Te parece que estás haciendo una suerte de copernicano giro en tu insípida vida. Pero no, lo que te pasa, lo que nos pasa, porque lo que te pasa en esta oportunidad me involucra, me salpica, lo que nos pasa, entonces, te decía, es de lo más normal. Parte de la rutina.

16 comentarios:

Alelí dijo...

lamentablemente es así y además aunque conozcamos ese extraño sentimiento cada vez que lo sentimos es nuevo.

a veces hacer NEEEEEEEEXT demora unos 5 minutos más.
beso

Samain dijo...

Las metáforas estarán de oferta, pero son de buena calidad.

Dany dijo...

Con esa alocución le cago la despedida jajjaj. Es un magnífico recurso para cuando nos van a mandar al carajo. Igual nos va a suceder pero se esa forma se relativiza. Abrazo.

Jorge dijo...

Saque el boleto y pasando para el fondo que hay lugar..!
Atte/
PD: Llaman después de 4 años pidiendo repechaje, es de buen soldado aceptar una sola vez y nunca más...

Palabras al viento... dijo...

Parte de la rutina es aprender de que nunca obtendremos un amor perfecto,saldremos lastimados y vamos a lastimar,sin darnos cuenta.
Es un circulo vicioso.

sergio dijo...

Después de una semana de mierda, el leer esto me alegro el día.
Gracias

Saludos!

Mar dijo...

No es así. Está mal. Tu post de hoy, me refiero. Por suerte está mal.
Una vez más te equivocás con este tema.
Déjeme pensar que usted se ha sacado todos los números que no tienen premio. Pero hay números premiados. Y son extremadamente bellos.Numinosos.
No revolviste bien la bolsa, eso es todo. Pero el escrito, gracias a la arena sedosa es un error.
Por suerte, el escrito está equivocado. Ya vas a ver. Palabra de escama.

J. Hundred dijo...

*alelí! damos vueltas y vueltas en la calesita del amor. le mando un beso en la frente.

*samain! muchas veces pasa que uno descubre que tiene un sentimiento con una manguita más larga que la otra, se ve un poquito una costura, sobra un ojal, falta un botón. lo que le quiero decir, es que a veces uno descubre que la vida, la propia, es de segunda selección.

*dany! hay algo muy importante, algo que he aprendido con el tiempo. no es bueno, no está bien, en determinadas situaciones que hacen a la vida privada de las personas, que yo sea el único que la pase mal. voy a hacer todo lo que sea posible, lo que esté a mi alcance, para que la pases mal vos también.

*jorge! usted nos transmite toda su experiencia de cogedor nato, de viejo lobo de mar. en mi caso particular, en lo que a mí respecta, las chicas que me dejan, las chicas que se van, bueno, fracasan invariablemente. pero aún en medio de sus patéticas vidas, de sus absurdas existencias, en medio de la tormenta que las lleva a la mismísima mierda sin atenuantes, prácticamente una sola certeza les permite continuar. es saber que todo hubiera sido peor, muchísimo peor, conmigo.

*palabras al viento! el círculo vicioso puede ser así como usted lo explica. también, a veces, queda un poquito más abajo.

*sergio! está dentro de mis capacidades, es algo que sé hacer, alegrarle el día a alguien. arruinarle el día a alguien también me sale bastante bien.

*mar! que nos vaya bien a todos.

Anónimo dijo...

Sinceramente yo le deseo a Ud. que le vaya bien! Y no necesito reciprocidad del augurio porque evidentemente a algunos nos va mejor que a otros. Un abrazo!

Denisa dijo...

yo también venia elaborando en mi cabeza eso de que nos lastiman y lastimamos...es una cadena.
y para rematar que te tiren una frase tan poco original como: es que...no sos vos, soy yo!

hola, llegue por oblogo :)

Mr. Kint dijo...

Recuerdo haber atravesado ese momento incontables veces; ha sucedido, casi siempre, que ellas son las que renuncian y yo, por consiguiente, he sido el que han pateado. En este punto dejarme se ha convertido en un clásico, como un tema de los Beatles o de Dylan. No las culpo, el acto tiene todo las cualidades necesarias para serlo: está al alcance de cualquiera, es contagioso y fácil, tiene ese sensación de preexistencia, como si nos antecediese a todos, a ellas y a mí; dejarme es parte ya de una memoria colectiva. Y por estas mustias tablas varias han decidido versionar el clásico. Y hay de todo, desde quienes le exhiben condimentos propios (instrumentos nuevos o respetables arreglos) hasta actos deplorables y torpes como un japonés desafinando su depresión borracha en un karaoke. Pero en cualquiera de los casos, al final del acto, es bueno dar el aplauso solemne, y absolutamente necesario es recordarle que por más calificativos que merezca la interpretación, lo que ha hecho no es más que eso, no hay nada nuevo, que estuvo bien el cover.

Mr. Kint dijo...

Ah, los olvidados saludos, para no cortar la costumbre.

J. Hundred dijo...

*anónimo! que nos vaya bien a todos.

*ultrafina! pase, póngase cómoda. deje su ropa al lado de la mía.

*mr. verbal kint! diría yo, por agregar algo, que dejarme podría ser considerado una disciplina olímpica. pero no hace falta en verdad que diga nada, lo ha dicho todo usted más que bien, con exquisito detalle.

*mr. verbal kint! un saludo para usted (cuando algo funciona, por favor, no lo cambiemos).

Samain dijo...

Justamente a eso me refería.

Me tomé el atrevimiento de colocar esa pequeña obra de arte en el encabezado de mi blog. (Lo quitaré si así lo desea).

J. Hundred dijo...

*samain! yo le agradezco el inmerecido homenaje. verá como pronto pierde la fascinación por esa azarosa combinación de palabras de mi insólita autoría. usted conocerá algún interesante sujeto de un momento a otro, es lo que se estila, y entonces cualquier cosa que yo pueda haber dicho será absolutamente olvidable. no tema, no hay de qué preocuparse.

Arturo dijo...

Tenia ganas de leer algo exactamente como esto Juan. A veces por querer llevar mas alto el jenga el juego se termina haciendo mierda contra el piso