30.12.10

Para qué me preguntás

Escribo porque me hace bien la lluvia, trae recuerdos de otra lluvia, una madrugada en la playa.
Escribo porque nadie quiso bailar lento conmigo, cuando era chico, cuando importaba.
Escribo porque cuando veo a tu hijo quisiera tener un perro, y cuando veo a tu perro quisiera tener un hijo.
Escribo porque tu amor llega tarde, siempre tarde, tu amor huele a queso demasiado tiempo dejado en la góndola de un supermercado de barrio.
Escribo porque mi dolor es mejor que tu dolor, mi fracaso es mejor que tu fracaso.
Escribo porque no tengo nada para hacer hasta el próximo whisky.
Escribo porque todo podría ser peor, podría ser como vos, for example.
Escribo porque ya fue dicho antes y será dicho después, pero ahora me toca decirlo a mí, ahora lo estoy diciendo yo.
Escribo porque me sirve mirar por la ventana de un bar, no hay mejor manera de pasar el rato.
Escribo porque es algo fisiológico, como rascarse el culo o meterse el dedo en la nariz.
Escribo porque me gusta, también.

12 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

Ah Sr. Hundred cada día escribe mejor!! Eso, escribir es visceral,"fisiológico" ese adjetivo me gustó see see
Escribir es un acto de fe importante y yo creo y le creo! mi más sincera reverencia para este post

La condesa sangrienta dijo...

Siga escribiendo porque le gusta y porque nos gusta.
Abrazo grande y los mejores deseos para el 2011.

sergio dijo...

Porque es mas barato que pagar un psicólogo.
Porque es mas rápido que hablar con alguien.
Porque no hay interrupciones.
Porque si.
Feliz año Nuevo!

Paprika dijo...

Siempre tan cierto, tan oportuno usted Sr. Hundred... Me gusta leerlo, si, me gusta.
La correcta elección de palabras y el momento correcto para escribir este post, casualmente a menos de 48hs de empezar un nuevo año.
Oiga, lo mejor para usted en este año que entra y tardará en irse.

Ah otra cosa, pagar un psicólogo no significa que uno no deba/pueda/quiera escribir, no es cierto? Si es así, tengo que dejar de escribir o de ir al psicólogo -pero es mujer, y muy linda-.

A su salú, Dr. Hundred!

Anónimo dijo...

el amor llega tarde casi siempre.. la lluvia trae recuerdos casi siempre, no quiero tener ni hijos ni perros, vea lo que va.
Me sumo a la Conde, siga escribiendo.
Un beso, JH, que comience lindo el 2011, sigo preguntándome si ud. es quien viaja cerca mío, cuando viajo en el B, cuando el subte viene lleno, y también cuando viene vacío, aunque eso no sea muy frecuente.

Jorge dijo...

Puedo ir de parado al fondo...
Me gustó el estilo simple y al grano ...lo agrego al Blog-Roll si está de acuerdo antes de los 10 segundos que tardo en despedirme...
Atte/
PD: ...y 10!

la niña z dijo...

Porque es lo que me sale, no?

Gran año, o el mejor que nos salga ;)

J. Hundred dijo...

*sandra montelpare! resumiendo, quizás acariciando una síntesis: escribir es un fisiológico acto de fe. gracias.

*la condesa sangrienta! que nos vaya bien a todos (ya dimos).

*sergio! porque sí está muy bien también. felicidades.

*paprika! pagar un psicólogo no tiene nada de malo. pagar una puta no tiene nada de malo. si toda la gente que se dedica a escribir algo, se dedicara a pagar algo, sin dudas el mundo estaría mucho mejor lubricado. salute.

*caia! lo vemos.

*jorge! una de las enormes enseñanzas de viajar en subte, comparable quizás a pasarse unos buenos 7 o 9 años meditando en el Tíbet, es que uno tiene que aprender a viajar como pueda.

*la niña z! digamos entonces que escribo porque es lo que me sale. digamos también, entre usted y yo, que me sale bárbaro. que tenga un buen año.

Anónimo dijo...

No puede escribir mejor!

Clap

Violeta M. Uría

J. Hundred dijo...

*violeta m. uría! una delicadeza de su parte (y podría haber aplaudido dos veces, amarreta).

Anónimo dijo...

Clap!

Violeta M. Uría

Me guardo más "claps" para posts futuros y para posts pasados que me perdí.
Sublime lo que leo acá, siempre.

Jueves dijo...

creo que (y aclaro que esta es sólo mi opinión) "porque me gusta hacerlo" es la unica respuesta verdera para cualqueir actividad. Pero eso no quiere decir que todas las demás respuestas sean mentira o estén equivocadas. Son solo la forma en que traducimos esa sensación de placer.