30.8.10

Sin querer

Te quiero. Te quiero mientras seas como quiero. Te quiero mientras hagas lo que quiero. Y entonces sí que te quiero. Por que lo que quiero, en realidad, es lo que yo quiero, independientemente de tu persona. El recipiente de lo que quiero debe ser llenado.
Pero, aunque seas como quiero, aunque hagas lo que quiero, en algún momento dejaré de quererte. Lo que quiero, está en su naturaleza, cambia.
Para resumir, te quiero hasta que llegue ese momento en el que no te quiero. Ese terrible, fantástico momento en el que no te quiero más.

15 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Tal cual!

sergio dijo...

Me sorprendió el final. Como es usted pensé que remataba con un "Ese terrible, fantástico momento en el que se acaba el whisky". Igual me gusto.

Maggie dijo...

tan cierto... y en el momento del querer tan dificil de imaginar

Alelí dijo...

jajajjaja

pero claaaaaaaaaaaaaaaaaro!

igual hay otras maneras menos egodesparramadas, obviamente no las conozco!

Mr. Kint dijo...

Si te quiero, preguntás por qué te hiero
No te enojes, soy buen tipo (como el padre de Piero)
Pero hay alguien a quien más quiero
Y al lado del él, sos romance veraniego

Umberto Ego

Yoni Bigud dijo...

Una claridad meridiana la suya, como es habitual. Lo importante en este asunto es saber, tener conciencia y aceptar que a ella le puede llegar antes el momento.

Ahí hay que saber asumir el hecho con la misma dignidad con que se enuncia este postulado. Cualquier pataleo es una degradación.

Un saludo.

J. Hundred dijo...

*juan manuel! sí, tal cual.

*sergio! su remate es quizás infinitamente más entretenido que el de quien esto escribe. con el pequeño contratiempo de la tautología. quiero decir, es bien sabido, que si se acaba el whisky, no existe la más remota posibilidad de querer a nadie.

*maggie! la frase ‘fue sin querer queriendo’, es mucho más interesante y profunda de lo que parece, y desde ya no es mía.

*alelí! va siendo hora, quizás tengamos todos que aceptar de una buena vez, aunque nos moleste un poco, aunque nos incomode, aunque nos duela y desde ya nos fastidie, que soy genial.

*mr. verbal kint! la classe non è acqua.

*yoni bigud! la mayoría de las veces no te quieren, a veces no querés. ahí estamos todos, flotando en el inmenso mar del desencuentro. un saludo.

A.R.N. dijo...

te quiero. te quiero mientras seas como quieras. te quiero mientras hagas lo que quieras.
te quiero mientras yo sea como quiera. te quiero mientras yo haga lo que quiera. y cuando llega ese fantastico momento en el que nuestros quereres se acoplan y si mas tarde llega otro en el que nuestros quereres se desencuentran...
igual te quiero porque el querer, mi querer, tu querer, nuestro querer trasciende.

J. Hundred dijo...

*a.r.n.! quedamos así.

chica pastiche dijo...

siempre tan sabio JH, siempre tan sabio...

JC Petruzza dijo...

I wouldn’t want you to want
To be wanted by me
I wouldn’t want you to worry
That You'd be drowned within my sea
I only wanted to be wonderful
And wonderful is true
In truth I only really wanted
To be wanted by you

The rat within the grain, Damien Rice

http://www.youtube.com/watch?v=A1qelBr8tw4

Anónimo dijo...

Sabias palabras, Don Laguna.
Baci.

J. Hundred dijo...

*chica pastiche! pero usted que se cree? que se va a ir por ahí, me va a dejar abandonado, no sé, dos o tres meses, y después vuelve y me dice algo bonito y ya está? usted cree que yo voy a estar como un perrito de la calle, esperándola, con la lengua afuera, moviendo la cola nomás ante su fantástica presencia? bueno, sí, exactamente. es una de mis especialidades, eso hago.

*jc petruzza! su espléndida intervención me hizo recordar a alguien.

*caia! le mando un beso en la frente.

Unknown dijo...

TAL CUAL!!!!

Alba dijo...

No pasa solo con las personas. A mi me pasa todo el tiempo. Hoy quiero una cosa, mañana quiero otra y así!

Mi psicóloga me dijo que es normal y que lo tengo que aceptar. =D