27.12.09

Si Dios trata de decirnos algo

Estábamos en su casa. La había invitado a cenar, y luego, ella me había invitado a subir, lo que implicaba que me había invitado a fornicar, y eso estaba muy bien.
Estábamos desnudos, sentados en la cama. Después de.
–Si Dios trata de decirnos algo –dije, la idea no era mía–, ese algo es que la idea que tenemos de él, y del universo, es dual. El cielo y el infierno, Dios y el Diablo, el bien y el mal, el nacimiento y la muerte, el día y la noche, caliente y frío, macho y hembra, amor y odio, libertad y esclavitud, vigilia y sueño.
Hice una pausa, no recordaba cómo seguía el párrafo que alguna vez había leído. Ella tenía tetas pequeñas y firmes, el cabello se le pegaba a la frente, hacía calor.
–No entiendo porqué me decís todo esto –sonrió, era joven y era linda, yo solía frecuentar combinaciones infinitamente menos afortunadas.
–Porque cogimos dos veces, y me serviste un solo whisky –levanté el vaso–. No sé, no me parece.

9 comentarios:

la condesa sangrienta dijo...

Lo que Dios quiso decirle es que es Uno y es Trino.
Vaya por el tercero y déjese de joder con el whisky, quiere?

Lara dijo...

jajaja! ah jajajaja! muajajaja! ahjajajaja! que risa!

Wosto dijo...

ja!

Nefertiti dijo...

era joven, era linda.... que le hizo pensar que tenía intenciones de ser su geisha?
Y si solía frecuentar combinaciones menos afortunadas... convengamos que el whisky se lo tiene que llevar usted a ella, y agradecer...

MatiAsF dijo...

Yo pensé que era como ese chiste que decia "tengo OTRA"...

me fui un poco al carajo.

Muy bueno igual. Felzi aoñ!

S A L dijo...

hoy llegué acá y me vengo riendo mucho, seguiré viniendo a este subte desde los trenes de mi blog. No tenía en cuenta la dualidad polvo-whisky, gracias por la iluminación. Imagino que a uno esmerado, corresponde un single malt

J. Hundred dijo...

*la condesa sangrienta! me permito recordarle la célebre frase de aquel prestigioso violinista del folclore, quien dijo alguna vez: con el whisky la medida es dos, porque uno es poco, y tres es poco.

*lara! es bueno leerla reír.

*fwojtowicz! gracias.

*nefertiti! y con el whisky, si puede ser unos manicitos, o un árabe de salame y manteca. no tiene nada que ver con la dualidad del universo, me dio hambre.

*matiasf! feliz año para usted.

*s.a.l.! he propuesto en más de una oportunidad, ante la honorable cámara de senadores de la nación, que el whisky single malt sea considerado un artículo de primera necesidad, y forme por ejemplo parte de los bolsones de comida con los cuales se asiste a la población. ah, y por lo que pude ver, sus trenes son de lo más interesantes.

La condesa sangrienta dijo...

Por lo visto, nos preocupan diferentes cosas: ud. habla del whisky y yo, de verle la cara a Dios.
Lo nuestro es imposible, ya ve.

Anónimo dijo...

Será que no hizo lo suficiente para otro whisky.