7.9.09

Mala racha

Las cosas no me salen.
Fracaso en campos donde solía desenvolverme con absoluta solvencia.
Me tropiezo, estornudo, tiro gaseosas. Molesto, interrumpo, salpico, empujo, mancho.
Estoy, así me lo dicen, más viejo, más gordo, más pelado.
Los gatos del parque no dejan que los acaricie, los perros me muestran los dientes, me ladran, como si les hubiera quitado algo.
Los ladrones se rehúsan a robarme, los mendigos que piden dinero, que mendigan, se callan cuando paso, se repliegan contra la pared, esconden la mano.
Nadie intenta venderme nada. Nadie me ofrece un fantástico descuento. Las cajeras de supermercado bajan la vista y me cobran lo más rápido posible.
Nadie me toca bocina y acelera para atropellarme con su automóvil, nadie me para por la calle para decirme que fuimos juntos al colegio secundario.
El sol brilla menos. La lluvia no me provoca el acostumbrado entusiasmo.
Soy un genio, como siempre, soy genial. Pero las cosas no me salen.

7 comentarios:

Alelí dijo...

o le salen muy bien...

Nefertiti dijo...

A veces las cosas van exactamente donde queríamos que fueran.

Anónimo dijo...

Jhony Swift dijo 'Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede indentificarsele por ese signo: Todos los necios se conjuran contra él'

Yoni Bigud dijo...

Vea... algunas de las cosas que le pasan no están tan mal. Yo he pasado mi vida entera buscando resultados similares a los suyos en varios de estos puntos.

Un saludo.

Bugman dijo...

Horror, mi estimado, horror. La normalidad lo persigue. huya despavorido.

Mar dijo...

No es que las cosas no le salen. Es que se ha convertido en un ángel o en un gnomo. A ellos les pasan las mismas cosas que usted refiere como malas.Rasquese la espalda, si se le llenan las manos de plumas es que le tocó ser ángel, si no, tóquese la cabeza, si tiene un sombrero verde medio ridículo entonces le tocó ser gnomo y si nada de eso lo conforma le recomiendo que deje de tomar ginebra, se asee un poco, se cambie el traje y va a ver como todo vuelve a la insoportable normalidad

J. Hundred dijo...

*alelí! yo no me atrevería con semejante afirmación.

*nefertiti! o al carajo mismo.

*anónimo! hola, tanto tiempo.

*yoni bigud! me deja pensando, qué inoportuno. un saludo.

*bugman! I’ve seen horrors, dijo el Coronel Kurtz. y nos ponemos todos de pie, como corresponde.

*mar! entre usted y yo, me miro el pitulín y lo veo verde, con alitas. sí, debe ser la ginebra.