18.12.08

Cartonero del amor

yo revuelvo la basura
lo que tiran los demás
feas, rengas, gordas, viudas
las emperno, les doy paz.

no me fijo en tus verrugas
tu halitosis me da igual
tus axilas repeludas
o tu herpes genital.

porque yo soy
(coros) un cartonero del amor
y para mí
(coros) nada es mejor ni peor.
(bis)

dieta de los etiopíes
mi alimento es lo que hay
yo sufrí tanto de pibe
ay! no me hagas acordar.

nunca pude elegir nada
vengo del fondo del mar
cuando todos te rechacen
conmigo podés contar.

porque yo soy
(coros) un cartonero del amor
y para mí
(coros) tu cola es un alfajor.
(bis)

*fui visitado por las musas ayer, de madrugada, en circunstancias que preferiría no detallar. vaya entonces mi modesto homenaje a ese noble género musical, la cumbia villera, y al teclado del beethoven argentino, el señor pablo lescano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://juanhundred.blogspot.com/2008/12/paso-y-quiero.html

Sabrás disculpar el play back. Lo necesitaba.

Yoni Bigud dijo...

La poesía es la poesía. Conviene disfrutarla sin decir una boludez.

Un saludo.

J. Hundred dijo...

*anónimo! be my guest.

*yoni bigud! ylasmanosdetodoslosnegrosahí! un saludo.

Lara dijo...

jajajajaja! jajajajaja! jajajajaja!

J. Hundred dijo...

*lara!