15.12.11

The way you are

Me gustan las mujeres que tienen tetas con esos pezones tan particulares, tan característicos, unos pezones que no he visto últimamente, unos pezones que casi ya no se fabrican. Son unos pezones gorditos, es la única forma que tengo de definirlos, van del rosa muy pálido hacia el beige, se ubican en esa gama de colores. Forman parte constitutiva de las tetas desde ya, pero es como el último brochazo que las termina. Es un pezón suave, muy suave, generoso. No es ese pezón negro de araña muy chiquito, ni el pezón puntiagudo como la primer falange de un meñique.
Me gustan las mujeres que tienen el culo corto, esa es la clave. No importa si es más o menos gordo, si tenés alguna picadura de viruela o algo de celulitis. No tiene que haber perfección ni excesiva turgencia, no es necesaria la matemática simetría. Pero que el culo sea corto es importante. Porque si el culo es largo, se derrama y ahí pierde toda la potencia expresiva. El culo corto va con cualquier par de jeans, y acostada boca abajo, o en cuatro patas, rinde siempre.
Me gustan las mujeres con algo de vello púbico. La vagina debe estar cubierta, la mágica hendidura, las puertas del cielo, por un delicado velo. De nada sirve que te depiles por completo si ya no sos una nena. Puede que hagas eso por mal asesoramiento o exceso de pornografía, el hombre que se calienta con una treintañera vestida de colegiala, bueno, quizás no sea su culpa, quizás tiene demasiado fútbol encima. De nada sirve que te depiles por completo, decía, si tenés la vulva como si te hubieras hecho matraquear por una manada de canguros. Tampoco bueno, desde ya, que tengas en la entrepierna la continuación de la selva amazónica donde crece la más variada vegetación y hay restos de lechuga o de fideos a la bolognesa, eso sí que no ayuda. No seas excesivamente original con tu vello púbico, por favor, podés aplicar el ingenio, en caso de existir, en otra cosa. Podés hacer un curso.
Igual por mí no te hagás mucho problema. Yo he pasado larguísimos períodos sin ponerla, yo te cojo como vengas.

14 comentarios:

Dany dijo...

Un intelectual con hambre. Primero el discurso detallado y luego.....lo que venga.
Me lo imagino con un vaso de whisky, un faso, anteojos y bigotes en un bar cualquiera. Buenisimo. Abrazo!

Alelí dijo...

"culo corto" no lo había pensado y es tan cierto!

me gustó el cierre, uno tiene sus preferencias pero si viene, que venga nomás.

Malena dijo...

Culo corto pero ancho, ¿garpa?
Lindos pezones que coronan tetas caídas, ¿sirven?
Culo corto, lindos pezones, panza abundante, ¿le viene bien?

Venía haciendo todas esas reflexiones hasta que llegué al párrafo final.

Ves? Al final, vas a lograr conmoverme. Detrás de esa fachada de tipo duro se esconde un ser generoso, que da sin mirar a quien.

Que nos vaya bien a todos y que cada uno recoja los frutos de su esfuerzo.

yaz! dijo...

la necesidad tiene cara de hereje,mi estimado juan.

mis mas sinceros saludos.

Anónimo dijo...

Sr. Juan, no será usted gay?????
En tanto detalle, en tanta descripciòn aparentemente masculina se vislumbra una mirada femenina.

Andrés Quincoses dijo...

Lo único que falta son los horarios. El listado de preferencias emerge digamos a las 01.00hs, el relato bien podría terminar a las 05.00hs esa hora en la que uno está dispuesto a hacerle una turca a Lanata o pesebrear a Lita de Lázzari.
Quizás el dosaje de alcohol en sagre puede acelerar esos períodos y en media hora uno pase de culeador de princesas a cojemonstruos.

Este texto me hizo feliz.

J. Hundred dijo...

*dany! quienes por curiosos avatares tienen la desdicha de conocerme, suelen decir, con algunas variantes producto de la dificultad expresiva, que no soy, de ninguna manera, como ellos/as me imaginaban. entendiendo, de más está decirlo, que imaginaban atributos de los cuales, al conocerme, advierten que carezco. y a mí me gustaría decirles que es verdad, es cierto. no sólo no soy como ellos/as me imaginaban, sino que tampoco soy como yo mismo me imaginaba. quiero decir, soy el primer defraudado con mi existencia. si te querés defraudar conmigo, sacá número. 1abrazo.

*alelí! ya sabe entonces, haga sus mejores esfuerzos por mantener el culo corto, no hable demasiado, un poco de bafici puede ser, un poco de roger waters, conozca la diferencia entre un saint felicien cabernet-merlot y el vino toro en cajita. con eso el pijazo redentor está a la vuelta de la esquina.

*malena! culo ancho, tetas caídas, panza abundante. yo a usted la tengo vista, yo a usted la conozco, creo que de animal planet.

*yaz!! la necesidad es por lo general mi segunda piel. 1saludo.

*anónimo! que nos vaya bien a todos.

*andrés quincoses! respecto al alcohol, cito al señor frank sinatra, con aquello de: siento pena por las personas que no beben. cuando despiertan en la mañana, es lo mejor que van a sentirse en todo el día.
en otro orden de cosas, el término ‘cojemonstruos’ es más o menos como cuando riquelme, aún escupiendo como un guanaco y con carita de fastidio, para una pelota o lanza un tiro libre. exhibe, con displicencia, la calidad infinita.

Anónimo dijo...

Ajá! Lo descubrí: usted es el alter ego de Bryan Adams!... ah, ¿no?

budin dijo...

Gran reivindicación de las culicorto. Un servidor.

Aplauso cerrado.

Mr. Kint dijo...

Qué decirle, usted suele dar en el clavo y puede que yo sea de los que tienen demasiado fulbo encima.
Y sí, dicen "en tiempo de guerra todo hueco es trinchera" y agrego yo que en plena balacera uno hace de una madriguera un bunker. Y como decía el recordado Barry White en la versión alternativa del famoso Long Play: "I garch you just the way you are".
Saludos y abrazo.

PD: Llamativo la joven que opinó sobre las posaderas previo a este comentario. Podría exigir usted una prueba física de ese atributo, y acto seguido reconvertir al ápodo "budín" por a algo más acorde al asunto y a tono con la época navideña, por ejemplo: pan dulce, ejeemm.

J. Hundred dijo...

*tecontaretodo! que nos vaya bien a todos.

*budin! ya lo dijo el general perón: ahí donde hay un culo corto, nace un derecho. 1saludo.

*mr. kint! lo que percibo de llamativa importancia en sus palabras, en esta simpática ocasión, es que ya sea un clima navideño, ya sea que boca salga campeón, o que anuncien que un asteroide va a estrellarse contra el planeta tierra, usted sigue enfocado. en ponerla. un abrazo.

Dalilasearrepintio dijo...

Este texto es realmente esperanzador. Casi un mensaje navideño de amor por todas.

J. Hundred dijo...

*dalilasearrepintio! usted ha comprendido, casi como si me conociera.

Angel dijo...

Las mujeres son como los helados (y porque no tambien, como las empanadas) si hay algo que disfruto es su variedad.

Angel