25.10.11

Distinta

–¿Si yo fuera japonesa, me querrías?
–Sí, por qué no –dije–. Las mujeres orientales tienen una delicadeza de lo más particular, una sumisión que resulta sensual y sutil a la vez, característica.
–¿Si yo fuera negra, me querrías?
–Sí, no veo inconvenientes –dije–. Las mujeres negras tienen generosos culos, y una particular conexión tanto con el sexo como con el propio cuerpo. Un desparpajo, no sé, unas ganas de disfrutar aquello que les fue concedido por el solo hecho de estar vivas.
–¿Si yo fuera enana, me querrías?
–Sí, sería algo altamente erótico, supongo –dije–. Coger con una diminuta mujer. O entrar a la cocina y ver cocinando, preparando tu alimento, a alguien que apenas llega a la mesada. Las enanas son pura personalidad, además.
–¿Si yo tuviera algún defecto físico, me querrías?
–Sí, claro que sí. El cuerpo, creo, busca un estado de homeostasis, aunque no sé si está bien dicho. Pero al perder, pongamos una facultad, un sentido, el cuerpo desarrolla otras capacidades. Como alguien que es mudo, por poner un ejemplo, pero desarrolla una exquisita habilidad para la pintura con rodillo o para hacer asado. Lo que quiero decir es que si te falta algo, más allá del fastidio y la contrariedad, Dios te da otra cosa. O quizás no sea Dios, pero la vida tiene algo, un estado de bendición, no sé cómo llamarlo, una capacidad de correr como el agua que busca su nivel y encontrar otro sitio, otra destreza que permite sobreponerse.
–¿Me querés?
–Mirá, creo que no. Sos bastante pelotuda, y te volviste aburrida. Preferiría no tener que volver a verte.

16 comentarios:

Dany dijo...

Ud. realizó su propia homeostasis, si es que está bien dicho y excretó la pelotudez. Disfruto de esos diálogos....
Un abrazo Juan!

Mecha dijo...

Jajajajajajaja...

Alelí dijo...

no sabés las carcajadas que solté mientras leía las justificaciones que tan honestamente escribiste.

pero el final, el final es una obra poética y creo que en el fondo es que me sentí identificada con cada una de tus palabras (salvo que nunca le daría murra a un enano)

LaLa dijo...

y si, por más que hubiese dicho que la quería se iba a poner mal porque le gustan las japonesas, negras, enanas, etc
La mujer es compleja por naturaleza pero es pelotuda por opción.
besote

yaz! dijo...

que mina densa por dior.estos especímenes arruinan el genero.
mis mas sinceros saludos

Anónimo dijo...

Al otro día aparecía bronceada, sin tacos y con kimono.

Anónimo dijo...

Dicen que el que avisa no traiciona. Antes de mandarla a pasear, de todos los defectos físicos posibles, le mencionó justamente la mudez. La pobre no captó el subliminal y mandó la pregunta que jamás se debe hacer "¿me querés?". Junto con "¿me extrañaste?" es la pregunta más pelotuda para hacer... next.

Malena dijo...

No sé si es peor la pelotudez de ella o que él "crea" que no la quiere. A esta altura tendría que estar seguro.

Yoni Bigud dijo...

Quizás si fueras otra. Pero podemos seguir cogiendo. No sé qué tendrá que ver el culo con las témporas.

Un saludo.

kamala dijo...

Qué vuelteras somos, no? Eso es intuición femenina...

J. Hundred dijo...

*dany! como dijo el pintor y filósofo noruego, federico mobur: cada uno hace la homeostasis como puede. 1abrazo.

*mecha! bonita risa.

*alelí! no sé por qué, creo que no es la primera vez que nos sucede, cuando usted utiliza la palabra ‘murra’, llegó la hora de enroscar la soga. una pena.

*lala! respeto desde ya la solidaridad de clase, la complicidad de género, pero tengo la ligera intuición que, desde hace un tiempo, la pelotudez ya no es opcional. quiero decir, sin ánimo de ser dogmático y con la genuina voluntad de sorprenderme, que es como el abs o el levantavidrios, la mujer ya viene con eso. le mando un beso en la frente.

*yaz!! usted casi seguro quiso decir ‘por dios’, y dijo ‘por dior’, y a mí se me antoja que hay un mensaje oculto ahí. un saludo.

*lucy in the sky! usted tiene la actitud correcta, yo la admiro por eso.

*tecontaretodo! hay muchas, muchísimas preguntas que no se deben hacer. le acerco, para ayudarla en su vida social-afectiva, una: acabaste?

*malena! que nos vaya bien a todos.

*yoni bigud! tal cual, como usted dice. lo importante por lo general es coger, lo demás lo vamos viendo. un saludo.

*kamala! usted se pregunta y se contesta. usted, como tantísima otra gente, no me necesita para nada, y yo descubro el particular encanto de ser absolutamente prescindible.

yaz! dijo...

estimado juan,quise decir,y dije,por dior,lo cual es causa,de eso que esta ahi,justito ahi adentro donde nadie lo ve.
mis mas sinceros saludos

Mecha dijo...

Gracias JH!
Le escribí lo único que me salió en ese momento, un franca, absoluta y directa carcajada.
Ahora me salen muchas cosas más, pero son todas tan boludas, que no vale la pena dejarlas en el "éter" cibernético for ever...

Zeithgeist dijo...

xDDDDDDD
absolutamente gennial!
jajajaja

ese fiinal no me lo vi venir ni a palos.

Anónimo dijo...

Jaja, bueno esa ya no sería una pregunta pelotuda… en una situación así, lo mejor sería preguntar ¿qué bondi/tren/subte me acerca? Porque definitivamente no estabas ahí…

Mr. Kint dijo...

Lo que pasa es que este infinito universo de posibilidades en las nos podríamos haber conocido, en la que nuestro afecto podría tomar las más extremas aristas, imperial cual Marco Antonio y Cleopatra, trágico como Felipe y Juana, o el impacto de revolucionario Lennon y Yoko, o secreto como el de tantos otros, el problema, bah, no sé si problema, lo más destacable diría, lo indiscutible, tal vez, es que a los dos nos tocó ser nosotros. No hay mucho más que hacer, muñeca. ¿Te llamo un remisse?