29.9.07

Todos vivimos en primera persona

Entendelo de una vez.

6 Comments:

At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

No.

 
At 2:58 a. m., Blogger La condesa sangrienta said...

¿Viviré en 1ra. persona de un Futuro Perfecto?

 
At 9:04 a. m., Blogger J. Hundred said...

*.
*yo le aseguro, condesa, que vivirá usted en primera persona de todos los fucking tiempos verbales. experiencia desenfriolante si las hay (el adjetivo es cortesía de la casa).

 
At 12:41 a. m., Blogger La condesa sangrienta said...

Ah...entonces yo zafé del Pretérito imperfecto ¿y tú?

 
At 8:01 a. m., Blogger J. Hundred said...

*negativo, condesa. yo no zafo de nada. le digo más, mis últimos análisis dieron que soy: 97% pretérito imperfecto, 1% presente, 1% un tiempo verbal de mi autoría (que la real academia española aceptará a la brevedad) llamado ‘vamos viendo’ o ‘vemos qué pinta’, y 1% no sabe / no contesta. un saludo.

 
At 11:25 p. m., Blogger La condesa sangrienta said...

Pero no desespere Juan, es posible que le aguarde un Futuro Plus-cuam-perfecto.
Saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home