29.9.07

Todos vivimos en primera persona

Entendelo de una vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No.

La condesa sangrienta dijo...

¿Viviré en 1ra. persona de un Futuro Perfecto?

J. Hundred dijo...

*.
*yo le aseguro, condesa, que vivirá usted en primera persona de todos los fucking tiempos verbales. experiencia desenfriolante si las hay (el adjetivo es cortesía de la casa).

La condesa sangrienta dijo...

Ah...entonces yo zafé del Pretérito imperfecto ¿y tú?

J. Hundred dijo...

*negativo, condesa. yo no zafo de nada. le digo más, mis últimos análisis dieron que soy: 97% pretérito imperfecto, 1% presente, 1% un tiempo verbal de mi autoría (que la real academia española aceptará a la brevedad) llamado ‘vamos viendo’ o ‘vemos qué pinta’, y 1% no sabe / no contesta. un saludo.

La condesa sangrienta dijo...

Pero no desespere Juan, es posible que le aguarde un Futuro Plus-cuam-perfecto.
Saluditos