21.2.07

Una consigna como cualquier otra

Con las mejores intenciones, y los peores resultados. Ese es mi lema, así es mi vida. Le he tomado cariño a la cuestión. No voy a hablar de tratos justos; ningún trato es justo. Pero no me parece mal.
Para todo lo demás, están todos los demás.

4 comentarios:

Tango dijo...

Juanito, yo desconozco si es que mi luz enceguece sus tinieblas o mi bromo le irrita.

Además una invitación cariñosa no es digna de tanta displiscencia. Su impertinencia es más que un exceso de confianza.

Asimismo la violencia por encargo no posee valor alguno. Hubiese preferido que usted amenazara en primera persona.

Le recuerdo por cierto que sí sé admirar las grandezas con envidia desbordante, pero aquellas cínicas en las que yo creo: la virtud y la inteligencia.

Y esto, no es una consigna como cualquier otra.

Gustav dijo...

Me parece que yo voy a adoptar como consigna 'Para todo lo demás, están todos los demás'.
Si usted me lo permite, por supuesto.

J. Hundred dijo...

*bromoluz! respetando sagradas máximas del ancestral y porqué no fenicio rito del comercio, el cliente siempre tiene razón. aunque, al no vender nada, quien esto escribe debiera contar con cierto margen de maniobra.
*gustav! Hay una legión de chicas en la web que gritan a los cuatro píxels que todo lo que usted hace, está bien. considérese, entonces, permitido. be my guest.
*como dijera el cantautor contemporáneo g. cerati, ‘gracias totales’ (por dios bendito, te regalo la mitad de las canciones de soda estéreo a cambio de una frase como esa).

Anónimo dijo...

una vez una mina me dijo "mi intencion era buena". ¡Que suerte! pensé yo, que la intención era buena porque si hubiera sido mala ¡ni me quiero figurar! ¡¿qué hubiera sido de mi?! ¿no será un justificativo medio pedorro que autoriza a la gente con supuestas "buenas intenciones" a hacer maldades, total "fue de buena onda"? Digo, no

Carlos