17.2.07

Naufragios

Están aquellos que creen que los salvará la fe. Creen, entonces, en una voluntad superior. Capaz, por ejemplo, de mover montañas. Porqué no.
Están aquellos que creen que los salvará una causa. No importa cuál sea. Un mundo más justo, tal vez. Menos hambre. Limpiarle el pico a un pingüino empetrolado, con la utilización de algodón y quitaesmalte Cutex.
Para todos los demás, para esa pobre multitud que no tiene la suerte de caer en alguna de las dos categorías anteriores, mi propuesta es manteca y mermelada. A la mañana, en el desayuno, manteca y mermelada.

*puede ser queso untable, también, en lugar de manteca.

4 comentarios:

Tango dijo...

o paté. Saludos.

Tango dijo...

Ven a visitarme juanito, no seas así.

stel dijo...

acepto queso untable si me dejas acompañarlo de zumo de naranja...

(dicen que la fe mueve montañas... yo siempre he pensado que además de moverlas puede destrozarlas de mala manera.)
besines
^^

J. Hundred dijo...

*bromoluz, le voy a tener que solicitar que no sea confianzudo. no es correcto acercarse a una deidad(1) y decirle ‘che, titán, servíme un poco de fanta’. en este blog tenemos trabajando gente de seguridad, personal altamente especializado, dispuesto a sacarlo a patadas en el bromo. o en la luz.
*stel! le permito el jugo de naranja, con tal de verla despeinada, con ojos legañosos, sentada a la mesa, casi dormida. le mando un beso en la frente.

(1) la deidad soy yo.