20.4.12

La manera correcta de decirlo

         Surge como una actividad de lo más apropiada que usted, estimado mamífero mediano del sexo femenino, concurra a un lugar, un sitio, donde cuente con el adecuado herramental de limpieza que le permita higienizarse, principalmente, en esta oportunidad, la caja torácica, sobre todo la zona, el espacio que podríamos delimitar quizás, por encima de las costillas, y por debajo del cuello. (Andá a lavarte las tetas).
         Sería por demás gratificante para mí, camarada, por qué no compañero, si se aplicara usted con lo que entiendo es parte integrante y extremo superior del aparato digestivo, la boca para ser más exacto, y la lengua en su totalidad, en su expresivo abanico de papilas, a succionar, como si de un chupete se tratara, para acercar la rusticidad de un ejemplo, a succionar entonces, con energía no exenta de cuidado, con regularidad no exenta de ingenio para no caer, por así decirlo, en la monotonía, mi aparato reproductor, su módica fisonomía. Llegado el caso, de ser su apetito, puede usted prestar también la faringe a la maniobra. (Chupame la pija).
         Hay un lugar, que pertenece a una persona muy cercana, una persona con la cual a usted lo une un parentesco en primer grado, una línea sucesoria de lo más directa. Es un lugar frágil por cierto, plagado de anfractuosidades, de complejos laberintos, donde el clima es húmedo por siempre, y puedo uno respirar un aire como de mar, salobres reminiscencias. Un lugar que sin dudas usted recuerda y tal vez añora, un lugar plagado para usted de vitales significados. (La concha de tu madre).

8 Comments:

At 7:42 a. m., Blogger A.Torrante said...

Propongo este texto para la carrera de diplomacia y de ahora en más, visto el enorme abanico de actividades que concurren con una chupada de pija intentaré ser más agradecido con la proveedora de tal menester.

 
At 9:07 a. m., Blogger Dany said...

Relaciono ahora su actividad, esa a la que le dedica tiempo y cada cuatro o cinco días plasma bien temprano con la vulgaridad de asociar a las venerables progenitoras con mujeres de la noche. ( Escribís de puta madre)
Un abrazo.

 
At 9:35 p. m., Blogger Alelí said...

thstengo una minita en el laburo que hace ese mismo recorrido para cada pelotudez que dice y la verdad me dan ganas de darle dos o cuatro roscazos.

 
At 7:55 a. m., Blogger A.Torrante said...

Hablando de correcto: dos abogados con sus parejas, se cruzan en un telo, uno entrando y el otro saliendo, menuda sopresa se llevan al ver que ambos iban acompañados con la esposa del otro:

El que estaba saliendo le dice a su colega: "Doctor creo que lo más correcto sería que cada uno se retire con su respectiva esposa sin mediar palabra"

A lo que el que el otro le responde: "Estimado colega, tal vez eso sería lo más correcto, pero no lo más justo, porque ud. estaba saliendo".

 
At 11:43 p. m., Blogger Malena Q said...

el subte viene lleno y yo tengo ganas de gritarle en el oído del que cargo inevitablemente a mi lado todo eso pero a la manera incorrecta.

un gusto leerle, a veces disgusto pero que se le va a hacer...

 
At 9:27 a. m., Blogger J. Hundred said...

*a. torrante! vaya entonces mi más sentido agradecimiento para todas esas dulces almas que han tenido para conmigo el noble gesto, la fina cortesía, la exquisita predisposición, la (nunca mejor empleado el término) buena voluntad.

*dany! escribir, creo, es más o menos como la vida. quiero decir: hacemos lo que podemos, y nunca alcanza. 1abrazo.

*alelí! tengo un amigo de hace muchos años, una fantástica persona, mi amigo r. mi amigo r., siendo adolescente, tuvo instrucción militar. y cuando a mi amigo r. se le da por contar anécdotas de esa época, siempre recuerda que su grupo era dirigido por el entonces teniente primero calvi. solía suceder que alguien del grupo de muchachos concurriera con persistente periodicidad a ver al teniente primero calvi, para plantearle algún tema. podía ser para decirle que se le había roto la correa del fusil, o que llovía y los caballos se estaban mojando, o que alguien le había robado las botas a alguien, en fin. y la respuesta, invariable, del teniente primero calvi, era: y a mí qué?
que sea éste mi homenaje a la maravillosa frase del teniente primero calvi, para responder a las imbecilidades del más diverso tenor.

*a. torrante! no, señor. sé perfectamente que la gente está muy sola, la gente no da más, la gente ni siquiera sabe para qué fue puesta sobre la faz de la tierra, y no tienen más remedio que seguir haciendo, apenas, lo que saben hacer. pero nosotros no somos amigos, y usted no puede venir acá a intentar verificar si es gracioso. no es éste el lugar, tampoco la situación.
pero ya que estamos, aprovecho para contarle un chiste yo también.
hay un muchacho en una oficina de una gran empresa. el muchacho ha entrado hace poco a trabajar a esa importante corporación. el muchacho, joven profesional, está en su cubículo. agarra el teléfono, marca un interno, y dice: a ver, forro pelotudo, cara de teta vencida, traéme un café! y mejor que esté tomable, porque la otra vez parecía que te habías pasado la taza por el culo, idiota.
le contestan, del otro lado de la línea: señor, usted sabe con quién está hablando?
el pibe dice: no, con quién?
del otro lado le dicen: con el presidente de la compañía.
el pibe dice: ah, sí? y vos sabés con quién estás hablando?
del otro lado: no, con quién?
tuuu..

*malena q! como se suele decir en otro tipo de situaciones, situaciones que hacen más bien a la vida privada de las personas: a mí me gusta que te guste.

 
At 12:08 p. m., Blogger A.Torrante said...

Tiene razón, disculpe ud. el atrevimiento, es que no me da el cuero para el stand up entonces aprovecho cualquier espacio virtual disponible. No volverá a suceder, palabra de Atorrante...Casi un oximoron no?
Pregunta, este muchacho no habrá sido empleado de McDonald's no?

 
At 1:06 a. m., Anonymous Angel said...

Un placer, como siempre, leer sus palabras

Sin embargo, quisiera agregar que jamas podria yo privarme de aquella frase que tanto placer me ha dado: "Chupame la pija"

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home