25.2.12

Maquinola

quisiera engominarme el pelo con tu flujo.
quisiera rasparte los cachetes del culo con mi
barba de 2 días.
quisiera sentarte sobre la mesa y poner un plato
de fideos entre tus piernas
esperando la primer gota mensual de tuco espeso.
quisiera ver mi chorro de pis grueso estallando entre
tus tetas
mientras te reís a carcajadas.
quisiera cubrirte con miel y azúcar impalpable y
limpiarte con la lengua, no sé, un día entero.
quisiera colgar sobre mi cama una bombacha tuya
sucia
de varios días
y posar sobre ella mi nariz cada mañana.
quisiera que me apoyaras las tetas sobre mis ojos
bien abiertos.
quisiera que me mordieras tan fuerte que la marca
formara parte de mí mismo.

quisiera mezclar nuestros fluidos, nuestros olores, nuestros cuerpos.
quisiera hacer

todo
ahora
esta noche.

porque imagino lo que viene, en la penumbra.
y tengo miedo.

*así escribía yo, cuando tenía casi veinte años. sepan disculpar.

11 comentarios:

Dany dijo...

Bueno, la semilla del estilo se puede oler. En algunos casos el paso del tiempo "domestica" algunos bríos, en el suyo todavía pelean. Nada que disculpar, al contario. Un abrazo.

yaz! dijo...

los años pasan,las formas se estilizan pero la esencia sigue intacta.

mis mas sinceros saludos.

Anónimo dijo...

Coincido, la esencia sigue intacta.
¿Ahora cuántos tiene, si se puede saber?

tecontaretodo dijo...

Ningún boludo el pendejito...

Eme dijo...

pavadas de fantasías!
me morí con lo del plato de fideos, buenísimo
pero seré curiosa, si se puede, a esa edad mostrabas lo que escribías?

Siempre ando por estos lares,
saludos!

Zeithgeist dijo...

holy shit!! quedó algo de esa locura o ya la vendiste al mejor postor??
xD

es genial!

J. Hundred dijo...

*dany! lo vamos viendo. un abrazo.

*yaz!! sigo con su línea de razonamiento, y debo decir que no, las formas no se estilizan. pero justo ahí, si, debajo de la panza, la esencia sigue de lo más vigente. 1saludo.

*lucy in the sky! qué cuántos tengo? uno, un pito. no sé si usted precisa algo más, no sé por quién me toma, qué está buscando.

*tecontaretodo! en esa época estaba desesperado, pero tenía toda la onda al mismo tiempo. más o menos como ahora.

*mc! no, estimada. a esa edad no te mostraba lo que escribía. te cogía en el aire eso sí, y después te sacaba a patadas de mi humilde morada (y vos te ibas, con una sonrisa, en colectivo, a tu casa. y te parecía que era suficiente, dicho de otra forma, alcanzaba). ahora me piden que les lea algo, que les hable, de cualquier cosa, mi palabra es sanadora. 1saludo.

*zeithgeist! algo de la locura quedó, de lo que no quedó prácticamente nada, es de yo, quiero decir de mí.

Anónimo dijo...

muy pintorezco lo del tuco, y lo de la bombacha. Pasión al 100%, por qué se tiene que apagar?

Mr. Kint dijo...

Recordé un poema sublime de César Moro ("Vienes en la noche con el humo fabuloso de tu cabellera") que cuenta con frases realmente hermosas, de lo que en apariencia es un encuentro con una pareja, en la noche, también.
Luego me enteré que el poema estaba justamente dedicado a otro hombre, ya que Moro era homosexual según dicen. Aunque poco importa eso para la perfección del poema, lo que quiero decirle es que con conceptos como engominarse con flujo, aguardar el tuco espeso mensual como quien espera el 29 para comer los ñoquis o mearle las gomas a la muchacha, bue, usted sin duda está descartando del todo la posibilidad que acusen como destinatario de sus palabras a Roberto cualquiera.
Saludos y abrazo

J. Hundred dijo...

*caia! no se apaga, no se apaga. si le sobra una bombacha en mal estado, por favor, me la hace llegar.

*mr. kint! estimado, no soy poeta, mucho me temo, y ni siquiera soy puto. lamento desilusionarlo. un saludo.

Diego Julio dijo...

esto lo lei en una cerdos y peces. q flash..mucho tiempo hacia este monologo, sin saber muy bien de quien era.. q viaje...