27.11.09

Quizás te sirvan mis palabras

Ella agarró el libro, el libro de poemas que yo había escrito, el libro de poemas donde yo me había arrancado un pedazo de alma como si fuera plastilina. O quizás me había arrancado el alma completa, como quien descuelga un durazno de un árbol, así.
Ella lamió el libro, la tapa, un poco, como si quisiera hacerle cosquillas, al libro, luego jugó, con afán, con el libro, empleando toda la lengua. Ella agarró el libro y se lo pasó por las tetas haciendo movimientos circulares, como si se tratara de un pan de jabón. Después, con la misma mano lo hizo descender a lo largo de la sutil curvatura de su vientre, y ahora, con el libro de perfil, pasó el lomo por su vulva, dos o tres veces, como si su vulva fuera a comerlo, como si el libro fuera a ser engullido a través de su precioso y delicado vello púbico. Después cambió de mano, tomó el libro con la otra mano, haciéndolo pasar por entre sus piernas, estaba de pie, y se metió un ángulo del libro, el ángulo superior izquierdo, en el ano. Hizo un poco de presión, y sonrió.
–Sí –dijo–, me gusta como escribís.

15 comentarios:

LeO dijo...

Antes de guardarlo en la biblioteca, un algodón con alcohol, por favor.

Yoni Bigud dijo...

Diga gracias. Muchas gracias. No va a encontrar, allí afuera, un análisis más exhaustivo, criterioso y profesional.

Siempre un placer leer lo que usté imagina. No me tome la frase al pie de la letra. Yo no soy tan criterioso.

Un saludo.

Unknown dijo...

Siempre es un placer leerlo, y si, me gusta lo que escribe. Solo que en esta ocasión aprovecho para felicitarlo por el premio Oblogo-Hipotecario.
Un beso!

Lara dijo...

Una lección de erudición verdadera... Esa chica verdaderamente lo conocía! jajajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Juaz! Y.. la cultura entra por todos lados. Donde guarda ahora el libro?
Congrats por el premio de Oblogo, aunque no creo sea de esos que les importan los premios. O si?
Salu2.

Vanesa dijo...

¿Tapa blanda o tapa dura? ¿Es una edición cuidada o editada a la buena de Dios?

chica pastiche dijo...

a mi también me gusta.
saludos, che ! (desde una ciudad sin subtes)

J. Hundred dijo...

*leO! como usted no ignora, el milagro de la literatura va acompañado, por lo general, de cierto enchastre.

*yoni bigud! me atrevería a decir que el análisis descripto, no estaba en ningún modo exento de conocimiento técnico. un saludo.

*penelope! yo le agradezco su ilimitada gentileza. me dicen mis informantes que merece usted idénticas felicitaciones. acepte de mi parte, este tímido, no por eso menos significativo, beso en la frente.

*lara! ojo, entre usted y yo, por lo que pude apreciar, se veía que la piba venía dedicándose al análisis de textos desde quién sabe cuánto tiempo. podríamos afirmar que para la piba, la degustación de libros era prácticamente su principal ocupación.

*

*vanesa! yo diría que estamos en presencia de una edición en rústica. en cualquier caso, si me permite el atrevimiento de una opinión, no un consejo, a veces no está mal que uno termine leyendo lo que tiene más a mano.

*fátima! la contundencia de su afirmación me llena de alegría. aún así, no sé muy bien en qué lista anotarla. suelo ir a un supermercado de barrio, los domingos, pero no sé si esa pieza informativa resulte de alguna utilidad para nuestro por demás precario vínculo.

*chica pastiche! el subte viene lleno, va a tener que creer en mis palabras. yo le agradezco el entusiasmo, y la saludo con energía.

Bugman dijo...

Estimado Hundred, me uno a la cohorte de adulones para felicitarlo por el reciente premio.
Bébase una a mi salud.

Anónimo dijo...

* = #**n?

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Gracias a que gano el premio pude conocer este fabuloso blog.
Mis saludos.

La condesa sangrienta dijo...

La chica quiso decirle que ud. escribe para el culo pero Oblogo la desmintió.
¡Merecido premio!
Felicitaciones y beso

J. Hundred dijo...

*bugman! he tenido la tan dramática como reciente oportunidad de ver su swing de golf en la página que usted comanda. ahora sé que hay un antes y un después comunicacional, que ya nada será lo mismo. gracias.

*anónimo! gracias a que gané el premio, pude recibir su felicitación. un saludo.

*condesa! a mí me pareció que la chica hacía una lectura bastante profunda. un beso para usted.

MaGa dijo...

Sí, sí, una lectura bien a fondo.
Cuántos/as quisiéramos que nos leyeran con esa "buena actitud".

J. Hundred dijo...

*lamaga! cada tanto es menester ponerse en aplicado, y pegarle a alguien una buena leída.