12.10.05

Para ver televisión

Los programas de televisión que para mí tienen sentido, son de dos tipos.
1) Programas donde alguien cocina. De manera más específica, entonces, programas de cocina. Ver a alguien batiendo una crema, amasando, derramando chocolate o aceite de oliva, es fantástico. Los sonidos de la cocina, y los sabores que evocan, generan beatitud en el espectador. Lo hacen sentirse bien, relajarse, y dormir mejor.
2) Programas donde se sigue la vida de animales en su hábitat. Ver a un leopardo comiendo, o a un rinoceronte corriendo, o a un cocodrilo esperando. Ver sus conductas bien equivale a dos o tres años de estudio de alguna ciencia, por ejemplo: filosofía, a nivel universitario.
Y el resto nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

correcto, de acuerdo, pero, una cosa es ver a una Dolli,a un Martitegui, a una Bernarda, con esas entrañabales manos petroneras, y otra cosa es a esas tilingas que suelen estar en Utilísima satelital, haciendo esos postres pedorros para "la mujer de hoy" con sobrecitos de biscochuelos al microonda. Que quede claro. Zz...
Saludos

J. Hundred dijo...

1) desconozco el concepto que ud. ha dado en definir 'la mujer de hoy'. en lo personal, espero que no sea como 'la mujer de ayer'.

2) 'entrañables manos petroneras'. mis respetos para Ud. la potencia expresiva siempre es bienvenida.

3) abajo el microondas. despiértenme cuando las chicas vuelvan a hacer chocotortas (usando las viejas y queridas chocolinas, dulce de leche, mendicrim...)