10.8.18

No estaría funcionando


a veces amy winehouse de burzaco
a veces colin farrell de haedo
a veces me rasco el culo y me
huelo los dedos.

soy tu suave ricky martin de beraza
tu exótica rihanna reyamila
tu princesa de coto
llena de bótox.

soy kim kadarshian
con el culo de garrafa
y tengo un tupper con ensalada.

soy cristiano ronaldo de lugano
y me hago un jopo.
dame todo lo que tengas, loco.

*el otro día, sábado a la mañana, di una vuelta por el parque centenario al que no volvía desde hace tiempo. sitio sagrado que yo creí desde siempre mi lugar en el mundo, con propiedades similares a ‘arunachala’ para quienes conozcan algo de espiritualidad. lo que vi, lo que sentí, me causó cierta desazón. después vinieron las palabras, sepan disculpar.

6 comentarios:

Frodo dijo...

Recordé que el filósofo posmoderno Ivan Noble quería ponerle al último disco de los Caballeros el título de "Fulanos de Berazachussetts", y después lo convencieron de que "Fulanos de Nadie" vendía más...

Si, mi comentario no tiene nada que ver,
Abrazo de
El Frodo de Tapiales

Alelí dijo...

Soy Kim Kardashian con el tupper en la cartera, más bajón que eso no hay.

J. Hundred dijo...

*frodo! el universo existe dentro de la conciencia como las olas futuras dentro de un mar en calma. sólo aparentemente diferentes en la potencialidad. no, esto tampoco tiene nada que ver, pero es infinitamente más interesante. lo abrazo.

*alelí! estimada, tanto tiempo. cómo la trata lalalaif? la abrazo.

Alelí dijo...

Hola querido Juan! Otra vez en la gran ciudad. Más grande y con tupper en la cartera. Vos? Me encantó este post.

José A. García dijo...

La espiritualidad ya no es lo que era, ya no se encuentra disponible a toda hora, en todo lugar, en toda situación...

Saludos,

J.

Laura B. dijo...

Fascinome esta entrada. Oh, soberano y precario Parque Centenario. Es mi reino y soy su criada

Besos van