18.5.15

2%


​Muchas veces entro a bares y pido cosas que no quiero tomar. Si quiero café, ponele, pido té, y cuando me lo traen lo dejo ahí, sin tocarlo siquiera. Al rato pago, como corresponde, y me voy.
​A veces tomo colectivos que nada que ver, el recorrido, con el lugar al que tengo que ir. Si tengo que tomar el 106, por ejemplo, me tomo el 24. Y cuando llego a la terminal me bajo, no tengo la más puta idea de donde estoy. Me bajo, y fumo un cigarrillo.
​O entro a locales, a cualquier lugar de ropa. Pido una camisa para un adolescente de 55 kilos, meto un brazo, no logro ni pasar el primer tercio de la manga, digo ‘bárbaro, justo lo que estaba buscando’.
​Sé perfectamente, cada mañana, apenas abro los ojos, que no soy ni el 2% de la persona que me hubiera gustado ser. Lo demás son detalles.

5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No le veo el sentido a buscarse incomodidades, menos aun poner empeño en eso, cuando están los demás, están los circunstancias para facilitar adversidades.

Unknown dijo...

Yo también lo sé. Creo que la muchos lo sabemos, y por eso la incomodidad con la que a veces nos movemos por el mundo.

El truco de crear situaciones que no deberían ser, ridículas e insignificantes, para por lo menos tener control sobre eso. Así somos, ja

J. Hundred dijo...

*el demiurgo de hurlingham! el infierno son los demás, dijo jean paul.

*sofía maidana! hace tanto tiempo que estoy incómodo que, bueno, me atrevería a decirle que la incomodidad es mi segunda piel. le mando un beso en la frente.

Dany dijo...

Hágase fuerte en ese 2%. Abrazo.

J. Hundred dijo...

*dany! denme un 2% y moveré el mundo (arquímedes).