15.5.12

Polvo al polvo

Parecés una mujer ecléctica y variopinta, tirando a extraviada.
Parecés una mujer elocuente y estentórea, tirando al ridículo.
Parecés una mujer circunspecta y reflexiva, tirando a banal.
Parecés una mujer enigmática y misteriosa, tirando a inconexa.
Parecés una mujer melancólica y emotiva, tirando a retriste.
Parecés una mujer rebuscada e instruida en las lides del amor, tirando a sequita.
Parecés una mujer perfecta para compartir una vida, tirando a media hora, cuarenta minutos.

8 comentarios:

A.Torrante dijo...

Me queda una duda, ¿la diferencia de 10 minutos, es por el tiempo que se tomó para decidirse o el tiempo que tardó el mozo en traer la cuenta del café?

Dany dijo...

Parecés muy observador, tirando a que después del polvo te vas. Abrazo JH.!

Yoni Bigud dijo...

A veces (este no parece ser el caso), las menos, quizás una sola, cuarenta minutos alcanzan para dejar una marca indeleble. Y no me refiero a lo obvio, al acto sexual en sí mismo, en el que no todos nos destacamos. El pito apuntala, sí, pero el trabajo grueso lo hace la cabeza.

Un saludo.

J. Hundred dijo...

*a. torrante! recordando desde ya el clásico apotegma de la política, aquello de ‘el que explica pierde’, y admitiendo además, que si debo explicarlo no hago otra cosa más que subrayar mi literario fracaso que se extiende quizás a demasiados los rubros del horósocopo. bueno, los treinta o cuarenta minutos debieran ser, si se fija usted bien, si presta atención, para el título. quiero decir, para el polvo.

*dany! usted intenta, como puede, ser gracioso. yo celebro su esfuerzo. 1abrazo.

*yoni bigud! quizás uno se pasa la vida buscando esos treinta o cuarenta minutos, de eso también habla mi dulce poema. un saludo.

A.Torrante dijo...

Debo admitir que lo sospeché, pero no quise albergar la ilusión de que ud. pudiera ser tan generoso con su tiempo. Debo aprender a no ser tan prejuicioso. Haré el esfuerzo, pero no le garantizo nada.

Malena Q dijo...

"tirando a sequita"
quería subrayar esto y ocupar un poco el espacio.
salud!

Mr. Kint dijo...

Memoricé su poema. Se lo dije a una muchacha, atractiva y fascinante ella, tirando a perturbadora. Y lo rematé con sus líneas, con un media hora, quién dice 40 minutos.
Me dijo que el tiempo ya había empezado a correr, desde que puse la guita, que hiciera lo se me dé en gana, aunque recomendó que me saqué con acelero los lonpas, que en veinticinco tirando a veinte teníamos que estar afuera.
Abrazo y saludos.

J. Hundred dijo...

*a. torrante!

*malena q! que nos vaya bien a todos.

*mr.kint! debiera usted saber que las muchachas atractivas, fascinantes, tirando a perturbadoras, suelen tener una noción del tiempo bien diferente a la del resto de los mortales. después entienden todo de golpe, cuando se dan cuenta que están dejando de se tan atractivas, tan fascinantes, cómo decirlo, tan perturbadoras. un abrazo para usted.