20.7.10

Ex post

No, no soy lo que vos pensás.
Soy todo lo que no me salió, eso sí.
Soy las dos porciones de fugazzeta que comí a las tres de la mañana en Imperio, de parado, sin poder parar de llorar.
Soy la vez que caminaba descalzo por la playa, muy temprano, metiendo las patitas en el mar. Y se largó a llover.
Soy la mirada de ese perro que no me conoce pero sabe que mi caricia no le va a hacer mal.
Soy el whisky que me tomo, desnudo, después de fornicar.
Soy la mano que escribe movida por misteriosos cables y el olor de tu pelo cuando salías de la ducha y la música de tu risa que todavía suena como un lejano vals.
Soy el café con leche y las tostadas y la alegría de estar un ratito de este lado del bar.
Quizás te hice daño, estas son mis disculpas.
Pero no, de ninguna manera, no soy lo que vos pensás.

15 comentarios:

Maica dijo...

Qué bueno es aclarar esas cuestiones. Echar luz sobre la sombra que sin querer proyectamos en el otro... cruzar los dedos para que se lo vea a uno a plena luz del día. ojalá lo consiga, de corazón.
beso

Nati Alabel dijo...

En algún momento de la vida se cae en la pizzería Imperio, abatido, a altas horas de la noche. Ese momento es siempre la constancia de un fracaso.

Anónimo dijo...

Es de esos post que me hubiese gustado que salgan de mis dedos. El dolor hace maravillas.

A.R.N. dijo...

me niego a acotarme en el infinito universo de lo que soy ( porque no tengo idea, ni se como, ni puedo).
a vos te quedo lindo.
besos

J. Hundred dijo...

*maica! lo de ‘echar luz sobre la sombra que sin querer proyectamos en el otro’, me pareció una bellísima imagen. un beso para usted.

*natalia alabel! si usted me está diciendo que soy un pelotudo, quizás un fracasado, bueno, su línea argumental adolece de una pavorosa falta de originalidad.

*anónimo! el dolor hace maravillas, sí, y un aplauso para el asador.

*a.r.n.! yo no soy de reírme por escrito (soy de los que creen que la risa es algo que debe suceder en persona), pero ja! acépteme este particular beso en la frente.

Mr. Kint dijo...

No tuve la suerte de visitar esa pizzería, tampoco tengo la dicha de conocerlo a usted. Sin embargo, por alguna fantástica razón, usted logró que yo me haga una imagen nítida de usted, la fugazzeta y el lacrimoso topping. Un cuadro cruel y hermoso, déjeme decirle.

Además mencionó a un perro y a un whisky casi en un solo acto. Eso me trajo a la memoria una frase de un gran poeta, un whiskero de los de antes, un borracho precioso, que dijo, en dialecto carioca (y yo cito tal cual para que nada se extravíe en la traducción) "O whisky é o melhor amigo do homem, é o cahorro engarrafado."
Saludos

Hortensia si me querès... dijo...

Joder, que identificada me siento con lo que usted dice!
No uno,varios aplausos para el asador!!!

J. Hundred dijo...

*mr. verbal kint! a veces no se puede decir mucho, a veces no hay que agregar casi nada. gracias.

*hortensia si me querès…! yo, que ya prácticamente casi no quiero conocer a nadie, y usted viene así como así, y me devuelve las ganas (ahora, discúlpeme el acápite, pero cuando corro a buscarla por las praderas de la interness, clickeo su sitio como guillermito fernández –con el corazón en la mano- y veo una foto, una foto de un pantalón, una foto de un pantalón con flores, con muchas flores. un pantalón lleno de flores y nada máis. no sé si es un mensaje en clave, una señal. debo ponerme ese pantalón y esperar que suene el teléfono? debo arriesgarme a que, en cualquier esquina de mi transpirada buenos aires me confundan con pedrito rico? debo treparme a la barra de los bares de la city portena y cantar a los gritos ‘satisfaction’, en cueros, hasta que me muelan a patadas?).

Caia dijo...

Lindo..
Pago por verlo con esas babuchas floridas, hundred.

Hortensia si me querès... dijo...

Permítame decirle señor Hundred, con el mayor de los respetos..a usted cualquier bondi lo deja bien!!!

MaGa dijo...

Noche lluviosa de sábado en el Distrito Federal, nada mejor que leerlo para dar por bien terminado el día, ahora si, a apolillar.

J. Hundred dijo...

*caia! promesas, promesas.

*hortensia si me querès…! sí, vengo mal.

*lamaga! sus palabras son un dr. selby para el alma.

La lectora dijo...

Una elegantísima forma de pedir disculpas.

J. Hundred dijo...

*la lectora! el fracaso elegante quizás sea una de mis especialidades.

Belén Garrido dijo...

Sería más sencillo todo si todos los hombres pedirían disculpas de esa forma...