19.11.05

Variaciones sobre 'a cada chancho'

A cada chancho le llega su Le Corbusier.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Juan Hundred
Me ha hecho esbozar muchas sonrisas con sus escritos,lo cual no es fecuente a mi edad. Se lo agradezco.Con mis blancos, un buen tintillo y unas palabras justas bastan y sobran para "terrenizarme" el paraíso. Ya no estoy para complejidades de vida ni extensiones literarias.
Me admira lo prolífico de su anecdotario y el filo que pueden llegar a tener sus palabras tras un velo de humor delicado.
¿Tiene usted publicado algo en formato papel? De ser asi le agradecería me lo hiciera saber.
Y en relación a este "chancho" creo que a usted también le ha llegado su Le Corbousier (en-voz-baja.blogspot.com. Se lo recomiendo con discresión)Disculpe mi insoslayable atrevimiento al sugerir webs pero se encuentra material interesante en estos lugares.
Hay pequeñas perlas (como "la cercanía de la nada")que una mente lúcida y aguda como la suya seguramente sabrá comprender.

Atentamente
Sra. Claramont