17.4.05

'Hay que dar hasta que duela' Homenaje a la Madre Teresa de Calcuta

No alcanzo a comprender a quienes, en planos tan diversos como el laboral o el afectivo, manifiestan con sentido orgullo dar, o haber dado, lo mejor de sí mismos.
No tengo más remedio que suponer, entonces, que tras haber dado lo mejor, se han quedado, esto es claro, con lo peor.
Conducta paradojal y fuera de mi capacidad de análisis.
Un ejemplo doméstico. Al divorciarme, mi mujer, en medio de diversos reclamos, manifestó el clásico ‘te di los mejores años de mi vida’.
La única respuesta que acudió a mi mente fue: ‘entonces te quedan los peores’.

2 comentarios:

pepo dijo...

Cuanta razón en tus palabras...
el dramatismo y los reclamos arrabaleros nunca han ido de la mano...
Nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

toda vdd fuera de contexto se convierte en mentira, la frase de la M. Teresa está ademas de incompleta fuera de contexto...
respecto a lo q te dijeron, cuando uno está dolido, vive como en edo. de inconsciencia y dice muchas tonterias