20.11.18

Las de carne son de pollo


Tenés que entender que va a llegar un momento en que te va a dar lo mismo si tu señora coge con un compañero de trabajo o si sube a la terraza a buscar la ropa y se engancha con la soga. Y se cae. Suenan las sirenas.
​Tenés que entender que va a llegar un momento en que te va a dar lo mismo si la persona que se te acerca en la calle te quiere saludar porque fue con vos a la primaria, quéhacéscómotevatantotiempoquéesdetuvida, o si es un ladrón que te apunta con un arma y te dice ‘ehhh amiguitoo’.
​Tenés que entender que va a llegar un momento en que te va a dar lo mismo si la foto que estás viendo fue en Buzios o en Necochea, de dónde carajo sacaste esa malla.
​Tenés que entender que va a llegar un momento en que te va a dar lo mismo si la piba en la fiambrería te da doscientos gramos de salame o de salchichón, si el doctor te dice que subió o bajó, si ella te dice que te sigue queriendo o ya no.
​Y cuando eso pase, ese es el momento de prestar atención.

7 comentarios:

WOLF dijo...

Si...
Sí!!!
Estoy en esa etapa...
Todo me chupa un huevo.

Frodo dijo...

Sí señor!
Siendo del Ciclón, ya me daba más o menos lo mismo que ganara River o Boca (un poquito quería que ganen las gallinas, pero quería que patearan 20.000 penales antes).
Hoy, ya me da lo mismo

Lo peor es cuando el repulgue viene equivocado desde la casa de comidas amiga.

Abrazo genio!

José A. García dijo...

La anestesia lleva durándome demasiado tiempo.

Saludos,

J.

alberto baru dijo...

Es cierto, me está pasando, pero sucede que prestarle atención o no al asunto, también me chupa un huevo.

J. Hundred dijo...

*wolf! no quiero entrar en temas relativos a la semántica, a la semiótica, a la hermenéutica. pero tenga presente cada tanto utilizar la expresión ‘me chupa los dos huevos’, y más aún ‘me chupa la bolsa de los huevos’. lo saludo.

*frodo! el texto de mi autoría es mucho más profundo de lo que parece, créame lo que le digo. lo abrazo.

*josé a. garcía! es eso, o estar en carne viva. lo hacen moco las dos, lo sé, lo he vivido. lo saludo.

*alberto baru! la derivada segunda, podríamos decir. y a propósito, que buen nombre para un restaurante: ‘derivada segunda’. lo saludo.

Mar dijo...

Jamás...no voy ni quiero entender.

Suya, como siempre
Mar

J. Hundred dijo...

*mar! uhh, qué dice. cómo la trata lalalaif? la abrazo.