18.7.14

A mi manera


Algo que vengo haciendo.
Voy y cojo con ciegas. Con ciegas que no ven, claro, de eso se trata, en eso consiste, básicamente, estar ciego.  O voy y cojo con rengas, con esas mujeres que usan un zapatón al que le han agregado una plataforma de veinte o treinta centímetros de alto para que no se note que les falta un pedazo de pierna, pero igual se nota, no hay manera que no se note.
O voy y me cojo sordomudas, sordomudas que me miran con los ojos a punto de salirse de las órbitas, mientras me las cojo, y lanzan desgarradoras guturalidades que bien podrían ser confundidas con el sonido de mamíferos medianos siendo apuñalados pero no, es su particular manera de expresar satisfacción, alegría.
Cojo con mujeres en sillas de ruedas, no me preguntes cómo. Me las siento encima con sus piernitas como alambres torcidos, o las tiro boca abajo sobre la alfombra, les pongo un almohadón debajo para levantarles un poco la cola, y me las cojo mientras dicen que no pero sí, cuidado con las rodillas, chillando de placer.
Cojo con viejas, también. Voy a los geriátricos y me cojo alguna mujer de ochenta años o más, pienso un poco en otra cosa, toco un hombro o un muslo, me pongo un poco de dentífrico Noc 10 en la japi para que no se me caiga, transpiro, transpiro mucho, por un momento pienso que no voy a poder pero puedo, supero el crítico valle de algún olor a hospital que me genera sutil repugnancia, y sigo cogiendo. Cojo con gordas, muy gordas, mujeres de más de cien kilos que apenas pueden moverse y resoplan, les digo que me tapen la cabeza con sus infinitas tetas, o me tiro encima, me zambullo en la grasa, cumplo mi  faena como un animal famélico y primitivo. Chupo la concha, meto los dedos.
Vos te creés que sos buena persona porque una vez ayudaste a limpiarle el pico a un pingüino empetrolado con quitaesmalte Cutex, o participaste de una marcha contra el trabajo esclavo en Guinea Ecuatorial. Sostuviste un cartel contra los barcos pesqueros japoneses que arponean delfines.
Bueno, yo voy y me cojo lo que nadie se quiere coger, yo también quiero un mundo mejor. Me involucro.

6 comentarios:

WOLF dijo...

Lo felicitaría, si eso tuviera algún valor real.
Prefiero agradecerle a usted y felicitarme a mí por leerlo... y reconocer su calidad.
La verdadera bondad empieza por casa y no tiene buena prensa... lamentablemente.
Lo saludo con un GRACIAS...

Alelí dijo...

bestial!

LaLa dijo...

jajaja, tal cual todos queremos un mundo mejor, pero casi nadie se anima!
cariños

J. Hundred dijo...

*wolf! oiga, tenga cuidado, yo antes de ser tío fui sobrino (quiero decir, más o menos, que ya lo viví). usted me elogia en esta oportunidad, y dentro dos o tres posts me va a decir que le parezco un pelotudo, que conoce al hijo de un amigo que tiene 12 años y escribe mejor que yo, que una cuñada suya le contó que soy un pijamuerta, que mi eyaculación es tan ínfima que podría usar los preservativos dos veces, de los dos lados, para ahorrar. en cualquier caso, como se suele decir en otros rubros del horóscopo: fue bueno mientras duró. que igual me hizo bien, en verdad le agradezco.

*alelí! busco ‘bestial’, en el diccionario. dice:
1. brutal, irracional.
2. extraordinario, enorme.
3. muy bien.
no sé, a mí me parece que le gustó. pero no me atrevería a jurarlo, con usted nunca se sabe. le mando un beso en la frente.

*lala! la madre teresa de calcuta dijo alguna vez: si no podés darle de comer a cien personas, dale de comer a una. yo le diría: mientras te preocupás hasta las lágrimas por el hambre en etiopía, fijate si me podés hacer una paja. todos queremos un mundo mejor, de eso se trata. la saludo con cariño, un sentimiento que creía olvidado.

Mr. Kint dijo...

Muy cierto. La indigencia sexual necesita del altruismo de gente como usted y me parece tan admirable como necesario la existencia de varios Juanes y Juanas que le entren a viejos, ciegos y rengos o con todasl las características juntas que sería algo así como "cojos que no ven, viejos que ya ni sienten".
Lo abrazo con prudencia.

PS: qué carajo es el Noc 10? un sucedáneo del Gimonte, tal vez?

J. Hundred dijo...

*mr. kint! a veces pienso en todo lo que he dado. incluso, determinadas noches, me dan ganas de parafrasear al viejo buk. aquello de ‘my wrists are rivers, my fingers are words’. lo abrazo, soy pura contención.