18.4.13

La importancia de tener algún conocimiento científico


         –Fijate vos que con un único fotón que choque con un semiconductor se libera un electrón, y de este modo nace la electricidad, así de sencillo –dije.
         Ella hizo una pausa, una inspiración seguida de una exhalación que superó a la inspiración, tanto en longitud de tiempo como en intensidad.
         –No entiendo –dijo.
         –Que me la chupes con un poco más de entusiasmo, pichona, si no no se me va a terminar de parar nunca.

4 Comments:

At 10:55 a. m., Blogger Bob Harris said...

Gran retorno a los fragmentos cortos!

Abrazo

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

el problema de la juventud es la carencia de entusiasmo .en los tiempos de mi abuela la chupaban mejor

 
At 7:40 a. m., Blogger Raychan Lin said...

Experiencias personales de un Maestro de Física seguramente!!

 
At 9:12 a. m., Blogger J. Hundred said...

*bob harris! usted habla de ‘fragmentos cortos’ y yo me quedo pensando si no se refiere a, bueno, ejem, a una parte de mi literatura, a algo muy mío. 1abrazo.

*anónimo! mis respetos a su abuela.

*raychan lin! los caminos del señor son infinitos, aquí también se aplica.

 

Publicar un comentario

<< Home