18.4.13

La importancia de tener algún conocimiento científico


         –Fijate vos que con un único fotón que choque con un semiconductor se libera un electrón, y de este modo nace la electricidad, así de sencillo –dije.
         Ella hizo una pausa, una inspiración seguida de una exhalación que superó a la inspiración, tanto en longitud de tiempo como en intensidad.
         –No entiendo –dijo.
         –Que me la chupes con un poco más de entusiasmo, pichona, si no no se me va a terminar de parar nunca.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gran retorno a los fragmentos cortos!

Abrazo

Anónimo dijo...

el problema de la juventud es la carencia de entusiasmo .en los tiempos de mi abuela la chupaban mejor

Raychan Lin dijo...

Experiencias personales de un Maestro de Física seguramente!!

J. Hundred dijo...

*bob harris! usted habla de ‘fragmentos cortos’ y yo me quedo pensando si no se refiere a, bueno, ejem, a una parte de mi literatura, a algo muy mío. 1abrazo.

*anónimo! mis respetos a su abuela.

*raychan lin! los caminos del señor son infinitos, aquí también se aplica.