7.5.18

Así me gusta a mí


Me gusta cuando las cosas no salen como vos pensás. Me gusta cuando el tipo que come una pechuga con una ensalada desde hace veinticinco años se queda seco en la calle, o lo pisa un auto. Me gusta cuando la chica por la que todos hubiéramos estado dispuestos a matar durante la secundaria se transforma en un rotundo lechón. Me gusta cuando al neurocirujano le roban el auto. Me gusta cuando volvés a tu casa y encontrás a tu marido cogiendo con la boliviana que hace la limpieza, que tiene por lo menos veinte años más que vos. Y veinte dientes menos que vos. Me gusta cuando ibas ganando y en el último minuto no. Me gusta cuando se te escapa el perro, cuando quiebra el banco, cuando la azafata sale a decir que no va a poder servir la comida, que mejor conviene esperar un poco porque bueno, y vos te das cuenta que su rostro está hecho del más puro terror. Me gusta lo que se rompe, lo que se hunde, lo que se cae, lo que no puede ser la puta madre que te parió.
Me gusta cuando las cosas no salen como vos pensás, ya te dije.

7 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La chica por la cual matar, deber seguir estando así, todo el tiempo posible.
Pero en lo demás, podría concordar. Me gusta cuando alguien con una postura politicamente correcta hasta el hartazgo, es acusado de discriminación. Recibiendo su propia medicina,

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Eso fue una frase hecha. Cuando es tratado como trata a otros, sería mejor.

Jorge Aureliano dijo...

Me gusta entrar aquí y ver como un tipo que no conozco escribe lo que yo no puedo. Ese tipo me gusta porque hace rato que lo leo y el mundo me parece menos pesado.
Lo aplaudo y me voy tirándole un beso confeso de amor.
Disculpen mi ataque homosexual, ayer me dejaron.

Frodo dijo...

Su escrito tiene el ritmo de una canción de Ciro y los Persas, digo como para que no se lo esperara y a Vd. le guste así.

Lo abrazo.

J. Hundred dijo...

*el demiurgo de hurlingham! a veces creo que me gustaría que todo fuera distinto. pero tampoco es eso. la falta es estructural, aceptémoslo de una vez. lo saludo.

*el demiurgo de hurlingham! todas las frases son hechas. el lenguaje es una limitadísima herramienta, y no tenemos otra. lo saludo sin mayor entusiasmo.

*jorge aureliano! un poco menos solos, creo que todos buscamos eso. lo saludo.

*frodo! todos los persas el persa. lo saludo, esta vuelta me parece prudente no andar abrazando a nadie.

Yoni Bigud dijo...

Deduzco que a usted le gusta mi cotidianidad. O mejor dicho, la cotidianidad. Le gustan esas cosas que pasan todo el tiempo, como encontrar a su mujer encamada con un nigeriano armado con una anaconda o ver a la muerte dibujada en la cara de una azafata alemana. La parte buena es que pasan, pero no todas juntas ni a la misma persona. Con una que le toque ya está cumplido. Y le digo algo más, una confesión si se quiere: prefiero al nigeriano antes que a la azafata.

Lo saludo con el respeto de siempre.

J. Hundred dijo...

*yoni bigud! yo no sé si lo dijo onetti, y no creo que lo haya dicho así, pero lo que te mata con la felicidad, con la tristeza, con la vida en general podríamos decir, es la intermitencia. es muy bueno saber de usted, lo abrazo.