30.9.23

Lenguaje de Dios


Hay algo que podés hacer. Ahora la gente está atravesada por la tecnología, podés twittear, podés chatear, instagramear, waxapear y no sé qué más. Podés sacarle una foto a tu gato mientras se lame una pata, podés hacerte un blog o peor aún, comprar un dominio de internet y publicar todos los poemas que escribiste durante la secundaria cuando ella te dejó y aprendiste a masturbarte con las dos manos y cambiando de mano también, podés armar un grupo de waxá con todos tus compañeros de trabajo y publicar fotos de la última maratón en la que participaron, alguien cuenta que se hizo vegetariano, alguien cuenta que se hizo vegano, alguien cuenta que se hizo crudívoro y se alimenta como lo hacían los indios ranqueles en 1817, y así. Ah, y podés cantar también. Cantar esas rimas pelotudas con música de fondo (hiciste un beat, ponele) como si alguna vez hubieras tenido algo para decir, wisinyandelisado hasta las bolas balbuceando entrecortadas incoherencias y panabuey hasta que tus familiares crean que llegó la hora de internarte en el Tobar García nomás.
Bueno, acá va lo que podés hacer. Nada. Nada de nada, no hagas nada, eso.
Andá a un asado y no hables, cuando te preguntan si querés molleja decí que sí con la cabeza, si te preguntan si querés más vino asentí otra vez. Si te para por la calle un amigo de la primaria y saca un teléfono para mostrarte fotos de sus hijos no digas nada, miralo, a él, un poco por encima de la línea de los ojos, como si estuvieras viendo algo que está más arriba y más atrás, lo que equivale a decir en otra parte, podés sonreír. Si te paran para hacerte una encuesta o para venderte algo o para pedirte plata para sacar el plástico del océano o para lustrarle el pico a los pingüinos con quitaesmalte cutex no digas nada, veinte segundos, treinta también. Si te llega un mail que está dirigido a varios remitentes no lo respondas. Podés leerlo si querés, pero no contestes nada. Jamás respondas un mail grupal porque no pertenecés a ningún grupo, sos un boludo de lo más individual.
Listo, eso es todo. No saques fotos, no forwardees videos, no hables por teléfono celular en medios de un transporte público ni cuando estés delante de gente.
En poco tiempo, dos semanas como mucho, serás visto como un sujeto misterioso, profundo. Original.

5 comentarios:

Beauséant dijo...

Y comentar en un blog, ¿puedo? :)

Me ha hecho gracia porque soy una persona que habla poco, así que todo el mundo se cree que soy más profundo de lo que soy, que no hablo porque estoy meditando profundamente sobre el tema o porque mi opinión es demasiado interesante para compartirla... Y, en realidad, lo que estoy es viendo como se mueve el sol en el horizonte o pensando que tengo que cortarme las uñas o qué sé yo...

J. Hundred dijo...

*beauséant! he descubierto que las personas que hablan mucho suelen ser las que prácticamente no tienen nada para decir. saludos.

Frodo dijo...

Alien Duce dice desde la TV que no quiere estar jamás en la TV.

Lo abrazo

J. Hundred dijo...

*frodo! sí, las de carne son de pollo, todo bien. saludos.

Alberto Arenas dijo...

Buenos días Hundred. Paseando por aquí como de costumbre, no pude evitar la oportunidad de entrar a comentar que: "sos un boludo de lo más individual" es una de las frases mas felices e interesantes que he leído en, al menos, los últimos tres meses.
Lo abrazo y como siempre, le envío un gran saludo.