20.3.22

Supernatural


Cada tanto, como relleno en los noticieros de televisión o sino en los programas de la tarde, se presenta alguien, una persona, un sujeto que dice haber visto una nave espacial. Iba por la ruta la persona, era de noche y estaba yendo a Necochea o a San Clemente cuando se le apareció la nave. Vio extrañas luces, o de pronto quiso esquivar algo pero dejó de responderle el volante de su vehículo. El hombre, la persona, quería doblar o frenar pero no podía.
Y la persona cuenta que se bajaron de la nave unos hombrecitos de no más de un metro de altura, con cabezas con forma de huevos acostados y manos que terminaban en tres dedos. Y los hombrecitos, sin hablar, comunicándose de algún otro modo, le decían a la persona que habían venido a conquistar la tierra, que les gustaban mucho los perros Schnauzer miniatura y el dulce de batata solo, sin chocolate.
O alguien por televisión también, va y cuenta que iba caminando por la playa fuera de temporada y surgió del agua un monstruo, una especie de elefante pero en dos patas y todo recubierto de escamas, como si tuviera puesto un traje metalizado. Y la criatura de pronto apuntaba con uno de sus plateados dedos hacia un edificio y lo hacía desaparecer, para luego volver a sumergirse entre las olas sin dejar rastros.
Y así. Alguien que va y cuenta una experiencia de sobrenatural carácter, variaciones por el estilo.
Pero nunca vi a nadie contar que hubieran visto a alguien riéndose en el subte. Esa no se le ocurrió jamás a nadie.

6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y a lo mejor es cierto lo de las extraterrestres, tal vez sean turistas, le gusten las factura de Atalaya.

No recuerdo si he visto a alguien riendo en un subte. Sí he visto a una pareja de chicas besándose, muy felices.

Saludos.

José A. García dijo...

El dulce de batata con chocolate es la peor aberración que pudo haberse creado. Incluso peor que el jugo de naranja-mango.

Nadie ríe en el subte.

Saludos,
J.

J. Hundred dijo...

*el demiurgo de hurlingham! las facturas del atalaya, como la felicidad, como el amor, están absolutamente sobrevaloradas. vengan de a uno, saludos.

*josé a. garcía! usted quizás entendió todo. y ahora viene una parte muy divertida, y es que entender todo no cambia nada. saludos.

José A. García dijo...

Si el entendimiento sirviera para algo estaría prohibido.
O algo así, no sé, lo leí de pasada en un grafiti en una pared.

Saludos,
J.

Frodo dijo...

Si ve un homúnculo riendo mientras ve su celular. Ese soy yo en la línea E Virreyes-bolivar- retiro. Mientras leo esta obra inédita

Lo abrazo, de una línea a otra

J. Hundred dijo...

*josé a. garcía! yo el otro día leí un grafiti que decía ‘no me baño pero yendo’. me pareció que tenía mucho contenido. saludos.

*frodo! viajar en subte es de pobres, claro está. y la línea E bueno, más aún. saludos.