10.6.06

Combate

En la calle. Un amigo de la época en la que concurrí al colegio secundario. Han pasado, mucho me temo, años.
Mi amigo ha mutado. Eso es lo que veo. Se ha implantado cabello. Se ha hecho no una, sino, según me comenta, dos cirugías de nariz. Se ha operado las bolsas que suelen formarse debajo de los ojos. Se ha puesto colágeno en el labio superior. Hace pesas cinco veces a la semana. Me cuenta, entre sonrisas, que cuando compra un par de pantalones, debe ser de talle de mujer o de niño, ya que el talle más pequeño de pantalones para hombres, le queda holgado.
Nos despedimos haciendo ridículas promesas de volver a vernos para tomar un café.
De la cantidad de enemigos a disposición en la vida de un humano adulto, habitante del planeta tierra, me sorprende que alguien elija combatir contra el tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Divino...
Un abrazo casto
Que tenga un buen dia

Anónimo dijo...

y cuáles son sus enemigos? cuente por favor.

Anónimo dijo...

y cuáles son sus enemigos? cuente por favor.

Bugman dijo...

Mire, hay gente que insiste en saber cuáles son sus enemigos. Si le viene cómodo, aunque más no sea para complacer a su público, me ofrezco a tan elevado propósito .Pero avíseme, por favor, así comienzo a hacerle la vida imposible. Nada peor que un enemigo indolente.

Anónimo dijo...

y cuáles son sus enemigos? cuente por favor.

J. Hundred dijo...

no.
se rechaza su pregunta por improcedente, tendenciosa, maliciosa, falaz, extemporánea y anónima.
el autor considera que ha dicho más de sí mismo, en estos tan burdos como diversos fragmentos, de lo que ud. sabrá jamás de una persona con la cual haya tenido, por ejemplo, una convivencia no forzada de nueve años.
surge como conveniente entonces, si es tan amable, que se retire usted de esta página. el personal de seguridad, altamente capacitado, lo acompañará hasta la salida sin que sufra mayores daños. la autopista informática es vasta, y sin dudas llena de maravillosos oasis donde podrá usted saciar su sed.
gracias.