30.8.24

Para finalmente cambiar tu vida


Años y años de gente sufriendo, el tema que atormenta a casi todos, la sociedad que no puede evitar asociar la delgadez con la felicidad como si eso fuera cierto. El tema de las dietas.
Te explico lo que hay que hacer. El método definitivo. La solución al problema.
La duración del tratamiento es treinta días. Para cambiar tu vida.
Acá viene la parte técnica, instrumental, los detalles.
Durante diez días, durante los primeros diez días, vas a comer en el desayuno un tubo de pringles y una lata de coca cola. Podés elegir el tubo de pringles del gusto que sea de tu interés. Pero el sabor original, las rojas, está muy bien. La coca cola debe ser la roja, ni zero ni light ni nada por favor, ni se te ocurra.
Eso. Cuando te levantás a la mañana, desayunás un tubo de pringles y una coca cola de lata y te vas a trabajar, lo que sea que hagas con tu vida. Nada más, durante el resto del día, nada. Podés tomar agua eso sí, a lo sumo un té. Podés fumar dos o tres cigarrillos por día sin problemas, lo más bien.
Hacés eso, durante diez días.
Luego de los diez días, viene la segunda fase. Lo que podríamos llamar ‘fase 2’.
Ahora pasás a comer el doble. Dos tubos de pringles, dos latas de coca cola. Durante el desayuno. Diez días. El resto del día no comés nada más. Agua, té, un cafecito si precisás. Diez días.
Y luego viene la fase 3, diez días más. Los últimos diez días.
Ahora bajás a la mitad. La mitad del comienzo, medio tubo de pringles, media lata de coca cola. Diez días.
Listo. Eso es todo. Treinta días en total, fácil de entender.
No, no sé si vas a bajar de peso. Pero te vas a sentir distinto, te vas a quedar pensando cosas que nunca pensaste. Eso te lo puedo asegurar.

3 comentarios:

Beauséant dijo...

Creo que has encontrado algo, un filón, una nueva religión.. tanta meditación, tanto desprenderte de ti mismo y, mira, lo mismo el secreto para encontrarte era seguir esta dieta... Seguro que te abre los chakras, el tercer ojo y unas cuántas ulceras :)

Frodo dijo...

Perdón la referencia a la actualidad política, pero a alquien que me escuche (y que no sea mi perro) se lo tengo que contar:
Cuando asumió el actual ministro de economía subió de 7,5 a 17 % el impuesto país. Ahora lo baja a 7,5 y es vitoreado en todos los medios, en el buque bus lleno, y en los mejores puestos de diarios de Tapiales.

Lo abrazo, crack!

J. Hundred dijo...

*beauséant! su actitud no es buena. a veces el conocimiento está ahí nomás, al alcance de la mano, pero uno elige rascarse el culo. con esa misma mano, claro que sí. saludos.

*frodo! estimado, decir ‘impuesto paìs’ es casi una tautología. la argentina son tres o cuatro pizzerías, y la sonrisa del cani después de hacerle el gol a brasil. no mucho más que eso. saludos.