20.6.23

En el desierto


A veces me parece que sólo yo envejezco. Sólo yo soy arrasado por el twister del tiempo mientras todos los demás siguen tal como los conocí, cuando los conocí, cuando era interesante o entretenido conocerlos. Hace tanto tiempo.
A veces me parece que todos hacen algo, a todo el mundo le pasan cosas, todos se casan o tienen hijos o construyen casas o se van a estudiar a Europa o les descubren una incurable enfermedad o aprenden a hacer esquí acuático o aladeltismo. Mientras yo sigo más o menos igual que siempre parado en esa esquina, con una particular mezcla de estupefacción y congoja, esperando a esa chica que nunca vino.
A veces me parece que todo el mundo es feliz, todo el mundo se coge a una secretaria o a un primo y se filman con sus teléfonos celulares recién comprados y suben los videos a instagram para que la gente deje emotivos comentarios sobre los respectivos tamaños de tetas o garompas o quizás de las dos cosas. Todo el mundo es invitado a fantásticas fiestas de disfraces donde sirven cocaína de la mejor con Pommery Brut Royal y podés disfrazarte de conejo o de hombre araña y podés bailar con gatúbela o la mujer maravilla que te ata de la cintura con su lazo dorado hasta que ambos caen abrazados sobre la pista. Todo el mundo sale después de fornicar con una preciosa chica con el pelito cortado a lo varón, salen al balcón, decía, y es de noche y se escucha el sonido del mar, se puede oler el mar aunque no se lo ve y el viento te da en la cara y el whisky está riquísimo.
A veces me parece que sólo yo escribo.

7 comentarios:

Juan Sebastián Olivieri dijo...

Si. Pero hemos aprendido a disfrutar del sufrimiento. Algunos, como vos, incluso han aprendido a escribir.
No es poco.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No sos el único. Pero no quiero interferir con esa visión, tan pesimista como inspiradora.
Saludos.

Anónimo dijo...

A veces me parece que solo yo me levanto con este frio 7am para ir a laburar presencial de lunes a viernes 9hs por día en éste siglo, estoy casi segura, hasta que estoy en el andén esperando, y el subte viene lleno…

Saludos,
Por acá, Lanita.
No sé si me recuerda, tampoco me importa demasiado.

Alberto Arenas dijo...

Sólo restaría saber si esas personas, aparentemente tan ocupadas en sus interesantisimas actividades, se permiten dejar un espacio de tiempo vacío, aletargado, minúsculo... digo, como para pararse en una esquina de vez en cuando, a esperar...
Le envío un gran saludo, Hundred

Beauséant dijo...

Todo es plástico y simulacro, la edad del vacío, vidas vacías, redes sociales vacías... pero las redes sociales nos obligan a dar otra visión de nuestras vidas... en cuanto rascas un poco en la superficie aflora la mugre de todas las existencias.

J. Hundred dijo...

*juan sebastián olivieri! puede ser, algo había que hacer con tanto dolor. saludos.

*el demiurgo de hurlingham! quedamos así. saludos.

*anónimo lanita! claro que me acuerdo de usted, lanita querida. tantos momentos compartidos, tristezas y alegrías. y soñamos con hijooooossss, que nos robó la plaaaayaaaaa cantaba leonardo favio y estaba prendido fuego..
https://www.youtube.com/watch?v=8pbhx16KGOU
no, bueno, se me fue de las manos. lo importante, mi estimada, lo que tenés que entender e incluso vivir, es que si trabajás nueve horitas por día, cuando volvés a tu casa ya casi no te quedan ganas de andar rompiendo las pelotas. y es justamente desde ahí desde donde se puede construir algo. la idea era molestarla un poco, nada más que eso. espero que estés bien, saludos.

*alberto arenas! el signo de los tiempos pareciera ser, entre otras cosas, eso de estar a mil. yo cuando veo alguien muy ocupado sólo veo un boludo más. lo único que te va a salvar es la pausa, pero usted ya lo sabe, y a mí me alegra que alguien lo sepa. saludos.

*beauséant! no puedo estar más de acuerdo, aunque últimamente no tengo ganas de estar de acuerdo con nadie. la gente está más vacía que un coco vacío, pero creen que si subieron la foto les pasó algo. me dan mucha ternura, pobrecitos. saludos.

Frodo dijo...

Cómo siempre, todo muy hermoso, Hundred.
A veces pienso que solamente yo leo. Y después veo pasar por acá viejos conocidos como Beau y se me pasa.

Lo abrazo