15.3.12

Hola, hola

Todo lo que te dije por twitter, todo lo que fui contando que me pasaba, cucharitas de mi vida, no era verdad. No me ocurría nada de eso, a mí.
Todo lo que puse en mi facebook, mis intereses, mis gustos y mis contactos, la gente que conozco, la música que escucho, fotos de lugares donde estuve, fotos mías. Es mentira, todo mentira. No soy yo, no me gusta lo que dije que me gusta, no conozco a quienes dije que conozco. Ni la foto de mi perro es de mi perro. Es de otro perro que no me ladró jamás.
Todo lo que chateamos por el Messenger, las cosas que te conté que me estaban sucediendo, lo que te dije que hice, lo que había hecho, lo que íbamos a hacer juntos. Nada de eso me pasó nunca, nada de eso nos va a pasar.
Acá estoy. En la esquina, abajo, junto al semáforo. Soy la computadora que salta y ladra como un incombustible chihuahua y te invita a dar una vuelta en mouse.

11 comentarios:

Juan Sebastián Olivieri dijo...

Probablemente haga falta excederse para volver al principio. A los comienzos. A lo simple.

...cucharitas de mi vida...¡Es muy bueno!

A.Torrante dijo...

Por todo lo antedicho podría tranquilamente desprenderse que lo último también es mentira. Que nos vaya bien, sin mirar a quién.

Anónimo dijo...

Comprueba que eres una persona real

To TrUSt RAtONEs

Yoni Bigud dijo...

'Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real.'

Lo dijo un flaco más o menos conocido, y creo que funciona a muchos niveles. Y abarca esta pequeña fantasía que nos acaba de regalar.

No sé, en cualquier caso es una frase genial, y nunca está de más una genialidad.

Un saludo.

Alelí dijo...

mi culo no entra en un mouse y mis tetas tampoco, es una invitación un tanto frustrante!

Dany dijo...

He disfrutado cada segundo del video que me ha recomendado del changuito cañero. Y sabe que...tiene razón...los mismos problemas.

¿Una vuelta en mouse? que ratón....

Abrazo!

J. Hundred dijo...

*juan sebastián olivieri! le iba a decir que el indómito jacobo fijman escribió aquello de ‘exceso, el camino más alto y más profundo’. pero chequeo, reviso papeles, y parece que escribió ‘demencia, el camino más alto y más desierto’. sirven las dos, conste en actas.

*a. torrante! lo vamos viendo.

*ines table! yo, que entiendo prácticamente todo, en esta oportunidad no la entiendo. pero tampoco se entiende muy bien lo que yo escribo, disfrutemos este fantástico desencuentro.

*yoni bigud! lo importante es que alguien diga algo genial. y no, no fue usted, y claro que no, de seguro no fui yo. un saludo.

*alelí! estimada, con el cariño y la admiración que le tengo, debo hacer una mención. si la invito a dar una vuelta en mouse usted alega que no le entra el culo, si la invito a dar una vuelta en hapi usted huye despavorida, si la invito a dar una vuelta, a tomar un vino digno y a comer algo rico, usted me dice que debo esperar hasta quién sabe qué horas, porque primero están sus clases de taebo conductual, de pilates neurolingüistico. oiga, colabore, yo todo solo no puedo.

*dany! dijo alguna vez el superior hundred, suscribo yo, aquello de ‘hacemos lo que podemos, y nunca alcanza’. un abrazo.

Caia dijo...

Y qué es peor? Creer lo que te venden o inventar lo que no es?

Mr. Kint dijo...

Hace tiempo que la gente no hace lo que dice hacer ni le gusta lo que dice que le gusta ni vive como dice vivir, lo particular de esta actual manifestación es que por estos días la gente no es lo que dice ser pero a una escala industrial, dilatada, 2.0 y fácilmente replicable; un engaño en moldes. En fin: modern times (aunque sin comicidad, como decía la canción)
Saludos y abrazo

PD: ¿invitar a dar una vuelta en mouse sería una versión aggionarda de subite a mi ilusión supersport? no sé, no me haga caso.

J. Hundred dijo...

*caia! es aguachento y tibio el café que se toman, la necesidad, con la desesperación.

*mr. kint! lo de ‘te invito a dar una vuelta en mouse’ debiera ser interpretado, en este mundo after zuckerberg, como aquellas palabras del gitano: ‘tengo, un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones, que te puedo regalar’. con todo lo que eso implica. un saludo para usted.

Mar dijo...

Parodojal pero esta vez si me suena sincero su escrito.

Y después me dice que la críptica soy yo