15.3.21

Ahora que están todos a mil


Este año tengo pensado comer las milanesas, durante un tiempo, unos meses, con mostaza. Y después, otros meses, con mayonesa.
Este año tengo pensado desayunar en bares un cortado y una medialuna de manteca, o un café y una medialuna de grasa.
Este año tengo pensado tomar vino durante la temporada otoño-invierno, y cerveza, durante la temporada primavera-verano. Y whisky, claro, todo lo que sea necesario. Siento pena por la gente que no bebe, dijo el poeta.
La gente que fantasea con cambiar de vida me generan resquemor y ternura. Soñar con ser otro es un objetivo tan ambicioso como inútil. Las expectativas suelen ser no mucho más que una esposa gruñona que se dedica a remarcar todo lo que le disgusta de vos, pero tampoco es capaz de huir a ninguna parte. A mí me parece que el fracaso es un sillón en el cual conviene sentarse lo más cómodo posible. El discreto encanto de tomarse las cosas con calma.

6 Comments:

At 4:14 p. m., Blogger El Demiurgo de Hurlingham said...

En las circunstancias actuales, tus proyectos son ambiciosos y espero que se te cumplan.
Saludos.

 
At 8:23 a. m., Blogger J. Hundred said...

*el demiurgo de hurlingham! siempre me puse objetivos muy altos. le comento, por ejemplo, venía tomando single malts demasiado ahumados, y de pronto me pareció que necesitaba tomar whisky irlandés (whiskey, podríamos decir). saludos.

 
At 9:35 a. m., Blogger Juan Sebastián Olivieri said...

"...el fracaso es un sillón en el cual conviene sentarse lo más cómodo posible." Sencillamente extraordinario. Felicitaciones Juan!

 
At 9:54 a. m., Blogger J. Hundred said...

*juan sebastián olivieri! estamos hablando de sentirse un poco más cómodo, atributo que no merece subestimarse. lo saludo.

 
At 6:49 p. m., Blogger José A. García said...

"El discreto encanto de tomarse las cosas con calma."
Antes de mandarlos a todos y cada uno a la mierda.

Suerte,

J.

 
At 9:24 a. m., Blogger Frodo said...

¿Sabés si están dando Seinfeld?
Pienso quedarme rato largo en ese sillón...

 

Publicar un comentario

<< Home