20.2.25

Modo avión


Es fácil, es muy fácil darse cuenta, es lo más fácil del mundo. Cuando ves una parejita en un bar cualquiera, si están por ir a coger o si, por decirlo de algún modo, vienen de coger. Si ya han cogido.
No, qué pelo mojado, el pelo mojado de la chota querido, no entendés. Estamos hablando de lo más profundo del ser humano, aquello que resulta la parte basal y constitutiva de su ser, aquello que lo habita.
Si están por coger, si dentro del plan en algún más o menos remoto después está el hecho de ir a coger, entonces el hombre habla. Gesticula, el masculino, mueve las manos, cuenta una historia. Se ríe o habla, ya lo dije, presta atención. A la mujer que tiene enfrente.
Si ya cogieron, si vienen de coger, si cogieron hace un rato o la noche anterior, entonces el hombre no habla. El hombre apenas toma un sorbo de café o mira por la ventana. Al hombre no le interesa en absoluto nada de lo que pudiera decirle la persona que tiene enfrente.
Ya que el hombre, su pulsión, su anhelo, aquello que lo ordena desde la dinámica de los fluidos, es ponerla. Es por eso que también resulta bien fácil darse cuenta cuando un hombre está en pareja y convive, cuando tiene a su disposición, se podría decir al ‘alcance de la mano’, la posibilidad de coger, de dar un escopetazo. Se le apaga la mirada, pierde el interés, deja de hablar más allá de lo necesario. Entra en modo avión.
Después de ponerla, después de coger, al hombre le importa técnicamente un pomo lo que suceda en el resto del planeta tierra. No quiere salvar a las ballenas ni saber si está por impactar contra la tierra un gigantesco meteorito. No le interesa al hombre el hambre en Etiopía ni si Estados Unidos está preparando una bomba nuclear hecha a base de pasta de maní. El hombre quiere un whisky o un cigarrillo o las dos cosas, poca luz, poco ruido.

5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No encuentro fallos en la lógica.
Por lo que los más humanitarios, los que quieren salvar al mundo, los idealistas, serían lo que tienen más deseos, más compulsión por el sexo.
Saludos.

Beauséant dijo...

Así de sencillos son los hombres, ¿verdad? No, yo tampoco veo fallos.. ¿y las mujeres?, qué las delata?? cuenta, cuenta ;)

J. Hundred dijo...

*el demiurgo de hurlingham! quizás los más humanitarios, los que quieren salvar al mundo, los idealistas, sean los que menos cogen. saludos.

*beauséant! ojo con lo que voy a decir. para la mujer la pija es destino. pero. pero cinco minutos después, la mujer tiene otros planes. la concha no tiene cuentakilómetros, escuché alguna vez. siempre quise decir esta frase y suena tan genial. saludos.

Frodo dijo...

A veces sentencio que usté es un machirulo primate recalcitrante, otras veces me desconcierta con escritos que parecen salidos del grupo de whatsapp El culto feminazi de JH, y a veces me sucede lo de recién, quedo bollando.

Lo abrazo

J. Hundred dijo...

*frodo! tantos años y pareciera que usted no ha logrado entender nada. una pena, saludos.