20.4.24

Claramendi


Estoy en un bar tomando una cerveza, una cerveza bastante berreta la verdad, los tristes afeminados de palermo han hecho moco la cerveza, la cerveza ya no es como antes, y viene alguien y me pregunta si hay vida después de la muerte.
–No sé –le digo, porque no lo sé.
Estoy en la calle, en una esquina esperando para cruzar, y viene alguien y me pregunta si hay vida en Marte, si es cierto que ya hay marcianos en la tierra viviendo entre nosotros preparando un plan para transformarnos en sus esclavos. Si es verdad que los marcianos son fanáticos de las minas más bien culonas y de comer galletitas con dulce de membrillo.
–No sé –le digo, porque no lo sé.
Estoy comprando fruta en una frutería, si estuviera comprando carne sería en una carnicería, así funciona la cosa, estoy comprando un kilo de duraznos blancos y una señora viene y me pregunta si hay vida en el fondo del mar, si existió alguna vez la Atlántida.
–No sé –le digo, porque no lo sé.
Soy un genio, todo el mundo se da cuenta. Un genio que sólo sabe de qué gusto pedir la pizza, a veces empanadas.

5 comentarios:

Frodo dijo...

Un gusto saber que aún está vivo y escribe, querido hundred.
Por así decirlo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es una clase de talento.
Y si hay marcianos que vienen a la Tierra por esos motivos, tienen motivaciones muy sensatas.
Saludos.

J. Hundred dijo...

*frodo! el fútbol es un estado de ánimo, decía gary cahill, o cris miró, no recuerdo bien. lo mismo se aplica para escribir, para vivir, para tantísimas cosas. lo saludo.

*el demiurgo de hurlingham! sí, yo no suelo tener grupo de pertenencia, pero para coger con minas culonas y comer galletitas con dulce de membrillo pueden contar conmigo lo más bien. lo saludo.

Beauséant dijo...

Lo sorprendente es que haya vida en este planeta :)

Saber de que quieres una pizza ya me parece un gran paso para definirse como persona, por cierto.

J. Hundred dijo...

*beauséant! sí. a veces te digo algo, pero si te parece mucho te digo alguito. saludos.